• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que bisel de GMT preferis?

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mi voto para el pepsi
 
  • #28
Pepsi,nego y coke por este orden
 
  • #29
Merece la pena tener los tres por 44,00€ mas.

El orden que le pongo es el siguiente.
1º Bourdeos-Negro deportivo y equilibrado a la vez.
2º Rojo-Azul deportivo pero quizás demasiado.
3º Negro-Negro serio quizás un poco monótono. Pues es monotono y no bitono como los anteriores.
 
  • #30
pepsi ,pero si puedes tener los tres ahora que no cuestan tanto mejor que mejor
 
  • #31
pepsi ,pero si puedes tener los tres ahora que no cuestan tanto mejor que mejor

Buenas noches Francis. ¿ Te acuerdas cuando nos conocimos que llevábamos los dos el Pepsi?

Me alegro de saludarte.
 
  • #32
Si solo pudiera tener uno tendría el negro, sin dudarlo. Pero como son tan baratos....:whist:::whist:::D:D
 
  • #33
Yo lo he tenido con el bisel pepsi y con el negro. Me quedo con el Pepsi.
 
  • #34
El negro, o el negro y rojo.
 
  • #35
Pepsi, pero no está mal tener los otros, por si te da el yuyu de cambiar :D
 
  • #36
Pepsi, me gusta eses colores vivos.
 
  • #37
Que tal Pablo .Si,claro, como no me voy acordar ,un abrazo
 
  • #38
llevas razon en eso ,mira que me da picores esos colores pero macho le queda de lujo al gmt
 
  • #39
Bisel Coke (negro y rojo)
 
  • #40
::Dbt:: :hmm: yo creo que este
lostimage.jpg
no tiene igual y es el mas querido, el mas mentado (mencionado), al que mas se le extraña cuando se vende y el mas buscado por todos los rolexmaniacos. Que le vamos a hacer :pardon:

saludos y si ofendi otros tipos de bizel, no fue mi intencion. ::blush:: :umbrella:

:Cheers:
 
  • #41
::Dbt:: :hmm: yo creo que este
lostimage.jpg
no tiene igual y es el mas querido, el mas mentado (mencionado), al que mas se le extraña cuando se vende y el mas buscado por todos los rolexmaniacos. Que le vamos a hacer :pardon:

saludos y si ofendi otros tipos de bizel, no fue mi intencion. ::blush:: :umbrella:

:Cheers:

Que preciosidad
 
  • #42
primero el pepsi, luego el coke y en último lugar el negro.
 
  • #43
Hola Beca.

Gracias por tu apreciacion, es un GMT 1675 cristal-plexi del año 1970.

saludos.
 
  • #44
:hmm::hmm: El pepsi.........el negro..........el.............
Los tres!!
 
  • #46
1º Pepsi
2º Coke
3º Negro

:ok::
 
  • #47
Personalmente prefiero el pepsi, con el negro es casi igual que un submariner y es que el que menos me gusta ya que pierde esa personalidad de los biseles bicolor, granate y negro esta bien pero tiene mas pinta de diver ya que un bisel negro con una parte coloreada es muy tipico de algunos relojes de buceo y el pepsi "azul y rojo" pienso es el mas caracteristico para este modelo ademas es una seña de identidad que me gusta mas, yo tengo los tres y siempre lo uso con pepsi, pero lo bueno de este modelo es que se le puede poner cualquiera y encima por muy poco dinero, aqui el mio con su surtido de biseles. ;-)

lb5gu.jpg
 
Última edición:
  • #48
No se porque.. pero siempre me ha gustado mas el COKe
 
  • #49
Yo prefiero el COKE!!
 
  • #50
Peronalmente me quedo con el coca-cola (es el que llevo......:)), pero os diré mis razones...

- Está menos visto que el pepsi
- El negro se parece demasiado al Sub
- El pepsi son demasiados colores (azul, rojo y negro)
- el coke solo son dos colores negro y rojo (colores que siempre quedan bien)

mi opinión personal, pero para gustos......colores:ok::

Salu2

Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie