• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien viene darse un buen homenaje de vez en cuando. unboxing

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito pero respecto a tu comentario sobre el 6152 decirte que nunca entraron en combate (solo los Radiomir lo hicieron) ya que se fabricaron a partir del año 1950.

Un saludo,
 
  • #27
A mi me gusta y me parece un homenaje estupendo.
Que lo disfrutes.
 
  • #28
Una historia fantástica. Me alegro de que puedas disfrutar de tu homenaje. Además vemos la cantidad de artistas que hay en este mundillo.
 
  • #29
Cada día me gustan más estos relojes personalizados por profesionales y aficionados manitas, mi enhorabuena! Muy chulo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Precioso tu homenaje, a mi también me atraen mucho los panerai, tengo muchas ganas de pillarme uno
 
  • #31
Muy bonito. Enhorabuena, qué contento debes estar. A disfrutarlo.
 
  • #32
Un espectáculo. Solo envejecería las agujas y cambiaría la trasera por una vista. Gordon (NW) las tiene en su web.

Recuerdo cuando cuatro locos nos metimos en esto de los mods MM. Nada que ver con los Gong. Ese reloj fue uno de los primeros que se hicieron. Lleva trabajo y mucha pasta encima. Cuídalo.
 
  • #33
A mi no me gusta por que me encanta :D es una pasada.
 
  • #34
De vez en cuando estos homenajes valen la pena, esas sensaciones que dan a uno le llena y eso es lo que cuenta. A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #35
Disfrutalo mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Una maravila de reloj,,y sus tripas,,una pasada,,,disfrutalo mucho.
 
  • #37
Quisiera agradecer todos vuestros amables comentarios, la verdad es que es un reloj para disfrutar y también aclarar como digo en el post inicial, que fue el compañero Echocharlie, quien creo el reloj. gracias de nuevo por vuestra atención
 
  • #38
Un espectáculo. Solo envejecería las agujas y cambiaría la trasera por una vista. Gordon (NW) las tiene en su web.

Recuerdo cuando cuatro locos nos metimos en esto de los mods MM. Nada que ver con los Gong. Ese reloj fue uno de los primeros que se hicieron. Lleva trabajo y mucha pasta encima. Cuídalo.

Gracias Charlitos, fue gracias a vosotros que descubrí este fantástico mundo de los homenajes "artesanales" y únicos. :ok::
 
  • #39
Muy chulo. Estuve pensando en comprarlo durante un tiempo. Me alegro de que lo haya vendido y de que ahora seas tu quien lo posea.
 
  • #40
Muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #41
Un espectáculo. Solo envejecería las agujas y cambiaría la trasera por una vista. Gordon (NW) las tiene en su web.

Recuerdo cuando cuatro locos nos metimos en esto de los mods MM. Nada que ver con los Gong. Ese reloj fue uno de los primeros que se hicieron. Lleva trabajo y mucha pasta encima. Cuídalo.

Charlitos, compañero, tu fuiste el artífice de todo y el que nos metiste el veneno en el cuerpo a muchos. El que mas investigaste proveedores y resultados, y también el que construiste los mejores. Como ves, no me atreví a envejecer el dial y las agujas, pero quizás el compi si sea mas manitas. Trasera vista lleva una, ademas de la ciega de las fotos. Un abrazo
 
  • #42
Un placer leerte charlie. Hacia tiempo que no te leía.

Grandes tiempo aquellos. Joder! Qué comederos de cabeza con ese sin fin de proveedores. Te acuerdas?

A ese reloj solo le hace falta envejecer agujas. El dial ni tocarlo.

Un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Estuve de crisis (de la afición, afortunadamente no de la otra) unos años, hasta que me dio la vena otra vez a finales del año pasado. Ya sabes que aunque hiberne, la pasión por los relojes queda latente. Me alegra saber de ti. Grandes tiempos si señor!. Grandes recuerdos y mucha diversión. Un fuerte abrazo y a ver si hacemos un encuentro sureño alguna vez.
 
  • #44
Estuve de crisis (de la afición, afortunadamente no de la otra) unos años, hasta que me dio la vena otra vez a finales del año pasado. Ya sabes que aunque hiberne, la pasión por los relojes queda latente. Me alegra saber de ti. Grandes tiempos si señor!. Grandes recuerdos y mucha diversión. Un fuerte abrazo y a ver si hacemos un encuentro sureño alguna vez.

Pues cuando quieras mp y nos vemos. El sábado que viene hemos quedado unos cuantos. Si te animas...
 
  • #45
Hay homenajes y HOMENAJES, y este es de los segundos.
 
  • #46
Tela con el homenaje.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie