• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien te entiendo Almudena

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaaaleee, lo reconozco, he escrito con boli. Y nunca me he sorprendido mirando el trazo, disfrutándolo, admirando la variación del mismo (variación que no tiene). Sin embargo esa escena es habitual cuando escribo con pluma. A veces incluso me digo: desencantate que van a pensar que no estás muy bien de la azotea. Admirar el trazo, cambiar la mirada al plumín, admirarlo, jugar a cómo sacarle lo mejor...

Y por tocar un poco todos pos palos, soy de esos privilegiados que tienen un buen proveedor a mano, de esos que no solo saben mucho sino que, además, te de un par de lecciones, sabe mis gustos, me informa de la salida de nuevas piezas, nuevas tintas. Me pasa lo mismo que con el librero. He de reconocer que soy afortunado.
 
Última edición:
  • #27
Muchas gracias por compartirlo, me ha encantado. Creo que todos aquí la entendemos perfectamente.
 
  • #28
En una época en que los productos se fabrican con obsolescencia programada, que es más barato comprar nuevos que repararlos; con teléfonos móviles que se cambian cada dos años, difíciles de reparar porque sus componentes van soldados y pegados, a los que no se les puede ni cambiar la batería... escribir con estilográfica va a ser algo minoritario. Podía ser un buen plan de ataque en las escuelas para con las nuevas generaciones, que escribir con pluma es más ecológico y mejor para el medio ambiente que hacerlo con bolis y otros instrumentos de usar y tirar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie