• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien me lo he pasado hoy!!

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zenith FOREVER
 
  • #27
pues prepara manteca ,,,,,,,,,que estamos en crisis!!!!!!!
 
  • #28
Excelente selección,me gustan todos.
 
  • #29
fotos mu chulas pero yo creo que son fotos profesionales
 
  • #30
Menudas piezas!!!
Un saludo.
 
  • #31
Lo mejor de todo esto, no son ni serán los relojes, es el placer de disfrutar en grata compañía de una afición que hasta hace poco era nada común y que gracias a espacios como éste, encontramos cantidad de piraos con los que compartir.
Eso si, reconocimiento a Breguet, a Zenith, a Rolex, a ...:drool: :D
 
  • #32
como para aburrirte ,son palabras mayores aunque de todos me quedo con el zenith.jeje
 
  • #33
La verdad es que todas las piezas que muestras son auténticas maravillas,cada una en su nivel y estilo.
De Breguet prefiero el Type XX,mismo calibre que el Type XXI que muestras pro con un diseño retro en mi opinión más auténtico y fiel a los orígenes de dicho reloj.

Saludos.
 
  • #34
Muy bonitos,haber si me cae una primitiva y me cae uno asi.
 
  • #35
SOn todos preciosos..te ha faltado la foto del Daytona...¿Por qué los más bonitos suelen ser los mas caros? snif snif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie