• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que barbaridad!!

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece realmente impresionante y una muestra de buen saber relojero, pero no es mi estilo.....
 
  • #27
Cierto es, aunque realmente Frank Muller lo que hace es poner precio a su trabajo y producto, lo que ya se podría calificar de inmoral es comprarlo, pero eso ya no es culpa del relojero. Por otra parte tampoco creo que sea mucho más inmoral que comprar un Rolex,hacer un viaje turistico a Kuala Lumpur, o ir de putas mas de una vez a la semana.

PD: Eso si, Paris Hilton a la hoguera!:-((

Si, una vez a la semana es lo suyo, más lo veo excesivo.
Este tema es ya muy recurrente. Lo mismo se puede aplicar a cenar en restaurantes caros, etc. FM pone precio a su trabajo, en efecto, y aunque cueste creerlo hay gente dispuesta a gastarse esa fortuna y que no tiene que pedir perdón a nadie por estar podridos de pasta.
 
  • #29
Cierto es, aunque realmente Frank Muller lo que hace es poner precio a su trabajo y producto, lo que ya se podría calificar de inmoral es comprarlo, pero eso ya no es culpa del relojero. Por otra parte tampoco creo que sea mucho más inmoral que comprar un Rolex,hacer un viaje turistico a Kuala Lumpur, o ir de putas mas de una vez a la semana.

PD: Eso si, Paris Hilton a la hoguera!:-((


cierto es...ya dije que quizás me dejaba llevar un poco...es que cuando leía este post estaba viendo en el informativo a los pobres niños palestinos triturados por los misiles israelíes....y me daba cuenta de lo triste e injusta que es la vida algunas veces, desde luego estoy de acuerdo en que quien disponga de tal cantidad es muy libre de gastársela como quiera...
 
  • #30
Bonito si, pero totalmente de acuerdo con Astur64.
 
  • #31
El dial esta demasiado cargado para mi gusto, el estilo tampoco me llena y el precio... eso sí que no me gusta nada.
 
  • #32
La gente que compra estos relojes a estos precios, o les sobra el dinero (nuevos ricos), o bien como inversión. pensar que son serie slimitadas y luego en las subastas se pagan más.
 
  • #34
Cierto es, aunque realmente Frank Muller lo que hace es poner precio a su trabajo y producto, lo que ya se podría calificar de inmoral es comprarlo, pero eso ya no es culpa del relojero. Por otra parte tampoco creo que sea mucho más inmoral que comprar un Rolex,hacer un viaje turistico a Kuala Lumpur, o ir de putas mas de una vez a la semana.

PD: Eso si, Paris Hilton a la hoguera!:-((

Y ya debe ser la leche irse de putas con un Rolex en la muñeca, a Kuala Lumpur.

Lo que ya no sé es si notan la diferencia los desfavorecidos si en vez de hacer ese viaje multifunción, lo gastamos en amueblar mejor la casa o comprar libros en tapa dura de escritores del S. XVIII.

Habrá que preguntar.

Mejor no.
 
  • #35
Me gusta..pero su precio es obsceno en mi opinión
 
  • #36
Me gusta..pero su precio es obsceno en mi opinión

De aquí deberíamos al menos sacar algo positivo, al margen del extraordinario reloj...no sé...una nueva unidad de medida del Euro.

El Obsceno.

Así, este reloj, costaría...0,79 Obscenos.

1 Obsceno= 1.000.000 € tachaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!

O algo.
 
  • #37
Si, una vez a la semana es lo suyo, más lo veo excesivo.
Este tema es ya muy recurrente. Lo mismo se puede aplicar a cenar en restaurantes caros, etc. FM pone precio a su trabajo, en efecto, y aunque cueste creerlo hay gente dispuesta a gastarse esa fortuna y que no tiene que pedir perdón a nadie por estar podridos de pasta.


Cada cual, mientras no haga daño a nadie, puede gastarse su dinero como le venga en gana, faltaría más. Otra tema distinto es criticar (y lo hago), lo mal repartida que está la riqueza....y si queremos avanzar hacía una sociedad más justa y por lo tanto mejor, es un asunto que no se puede obviar.
 
  • #38
Olvídalo, no vale la pena.
 
Última edición:
  • #39
Con ese dinero la de relojes y agujeros que arreglaba yo::bash::
 
  • #40
Mola mucho :drool:
 
  • #41
Antes de FM, en mi orden de prioridades, hay unas 90 marcas de relojería que por trayectoria, tradición, innovación etc. están muy por delante de FM... pese a Suárez y pese a quien pese!! Así que por esas pelas me haría con una muy buena minicolección.
 
  • #42
Con este dinero ni loco me compraba este reloj, antes hay otras marcas que me atraen muchisimo mas, aunque fuera un jeque arabe multimillonario no me compraba F M.
 
  • #43
Hay que reconocer que el diseño de la caja "tonel"de FM,es de los mas bonitos del mercado(para mí,el mas bonito),pero tantas virgerías en la esfera....pues como que no.
 
  • #44
Hola a todos. En realidad qiero manifestar mi opinion sobre dos temas que se han dado aqui....uno es el reloj , y otro es su precio y los que los compran.
En lo personal no me lo compraria nunca, no solo por no disponer ( no creo que jamas suceda eso ) ea cantidad de dinero, sino que ademas, no la dispondria para un reloj, ni ese ni ninguno. Pero ademas no me gusta.
Otro asunto bien diferente es el tema moral del precio. Esto es un mercado libre, en donde cada uno puede pedir por lo suyo lo que se le antoje. Luego el mercado dira si lo vale o no lo vale. Pero hay otra cuestion.....si Frank Muller no vendiera este reloj a ese precio....se evitaria que un solo niño muera de hambre? Es lo mismo que se dijo cuando el hombre piso la luna por primera ( y unica vez ) , que con ese dinero podria haberse evitado....etc etc.
A mi me parece que nada tiene que ver una cosa con la otra. Y que si de etica se trata, no hay manera de valorar un objeto , salvo amonedando el interes que se tenga por el....y de eso se trata el precio de algo. Es licito tener un Rolex y no uno de FranK Muller? porque? quien es alguien autorizado moralmente para decirlo? Es licito tener 10 relojes cuando hay gente que no tiene ninguno ni posibildiades de tenerlo? Y asi podriamos seguir 100 años.
Me parece que hay que ser mesurado en las opiniones, y que seguramente si Frank Muller fabrica un reloj de 900.000 dolares, debe tener quein lo compre, o debe convenirle por algun otro motivo.
Saludos a todos.
Ricardo.
 
  • #45
gastarse en un reloj lo que cuesta un ferrario o dos,,,, creo que eso no lo hare nunca, y creedme que me gustan y disfruto mucho de mis relojes.
 
  • #46
Mi opinión es que es caro de narices y no me gustan demasiado los cuadrados.
 
  • #47
Como complicación, ingenieria o obra de arte espectacular pero su precio...
 
  • #48
El reloj no me gusta y el precio ni me gusta ni me puede gustar y aunque quisiera no me lo puedo comprar. (Co:clap::clap: :clap:que bien me ha quedado)
 
  • #49
Reconozco que es una obra de arte relojera, pero me parece demasiado sobrecargado.
saludos.
 
  • #50
este de la misma firma, el aternitas, le supera esta en 900.000 €
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie