• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que AquaTerra?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio.

EBF1EACE-9B35-47D3-BA71-3F4128D141CD_zpsap5dbcap.jpg
 
  • #27
Blue, saludos Xere.
 
  • #28
Sin duda me quedo con el azul.
 
  • #29
hola!! afortunado que vas a por el aquaterra! es mi proximo grial tambien. Yo iba a por el azul (como salga uno como el que salio hace poco por aqui espero que no se me escape), pero ojo que en ECI me probe el blanco y es una pasada. Tengo dudas de cual puede cansarte mas porque el blanco lo vi muy muy fino y elegante y muy ponible. Asi que si puedes pruebate los dos, aunque sea el modelo nuevo del blanco. Feliz elección!!
 
  • #30
Yo voto por el blanco, me parece más elegante.
 
  • #31
Con cierta duda, pero elegiría el Aqua de esfera azul.
 
  • #33
El azul, sin dudas. El segundero amarillo no me gusta.
 
  • #34
cualquiera de los dos es muy hermoso, (yo soy el tonto de omega )
 
  • #35
Muchas gracias a todos por responder al hilo. Pues me ha servido de mucho....creo que gana el azul y gana por el segundero oro del blanco que no me acaba. Bien es cierto que tambien voy a dedicar algo de tiempo a ver si pudiese hacerme con el blanco anterior que realmente ese es el que me gustaba (apunto estuve de comprarlo en 2006, pero acabe con un PO) En fin en el ECI de VAlencia es que no esta el blanco......pero por experiencia ire sin prisas que es mucho dinero. Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #36
El azul es apuesta segura, pero el blanco tiene un punto importante a su favor, y es el contraste de la esfera con las agujas azules que le da una gran legibilidad. Yo tengo uno con esfera gris y agujas pulidas, que hace incomoda su lectura con algunas luces. Es diferente y muy... No se... Personal? Es de esos que cuando te lo acoplas, no lo sueltas. Me los probaría antes de decidir

Saludos,
 
  • #37
Por experiencia el azul.....de calle!! ;-)

IMG_6539_zpsvqjx1fhs.jpg


IMG_6543a_zpspkjor9o0.jpg


IMG_6556_zps1wfnfpul.jpg


IMG_6567_zpssmncmks9.jpg


IMG_6546_zps0ylvwtto.jpg
 
  • #38
El azul, de calle. El dial blanco, que en sí es más formal, lo combinan con unos colorines de agujas que como que no.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #39
Pues pese a que el modelo blanco de agujas azules me gusta mucho, mi favorito es sin ninguna duda el azul "Skyfall". Y no soy Bond, que conste.:-P
 
  • #40
Un voto más para el azul,
 
  • #41
Iba a decirte que me sería difícil votar entre los dos, pero después de ver las fotos del compañero Kaik, mi voto lo tengo clarísimo, el azul de cabeza.

Un Saludo!!!
 
  • #42
El AquaTerra me encanta. Un acierto absoluto de Omega. Me gusta tanto el azul como el 15000Gaus con segundero de avispa o el golf con esfera gris y segundero y escala minutera en verde.

Ahora, con correa marrón el azul queda brutal, precioso, y más el AquaTerra de la década pasada con doble índice a las 12. Los posteriores no me parecen tan bonitos aunque tienen una maquinaria mucho más moderna.


5597801580_4059c4f483_b.jpg
 
  • #43
me permito aconsejarte: el blanco en mi opinion creo qu les mas elegante y esos detalles rojos y las agujas en azul destacada a la perfección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie