• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que 65 os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que te guste más, vaya tontería.
 
  • #27
42mm, menos se me hace demasiado pequeño
 
  • #28
Yo también escogería un 42mm,me parece una medida muy equilibrada.
 
  • #29
Por diseño me gusta más el diseño del de 40, y además la fecha a las 6 la veo mejor q a las 3
El bisel me gusta más el del 42, por el "marco" exterior del q carece el de 40
Por tamaño el q te veas mejor, ya q eso es muy subjetivo
 
  • #30
El 65 que más me gusta es el 40mm dial clásico bicolor. Bien con armis, con el caucho tropic o con cualquier cosa que se le ponga, ya que es un reloj que al que le sienta bien cualquier cosa.

1%20733%207707%204035-07%204%2020%2018_horizontale.jpg
 
  • #31
El 65 que más me gusta es el 40mm dial clásico bicolor. Bien con armis, con el caucho tropic o con cualquier cosa que se le ponga, ya que es un reloj que al que le sienta bien cualquier cosa.

1%20733%207707%204035-07%204%2020%2018_horizontale.jpg
100% de acuerdo
 
  • #32
Sin duda el de 40 mm, es más cómodo pesa menos (si valoras eso)
 
  • #33
Para mi y mi muñeca, el de 42mm
 
  • #34
Otro voto para el de 42 en este caso
 
  • #37
El de 42 sin pensarlo... Pero dependerá de ti, deberías probarlos. Yo tengo una muñeca contundente y el de 40, dependiendo la forma y el calce podría quedarme pequeño
 
  • #38
Un voto más para el 42mm...que por cierto acabo de comprar en este foro.

Por algo será jeje..
 
  • #39
Para mí el de 42mm, me lo he probado con esfera azul y correa marrón y me parece espectacular. Tengo la muñeca pequeña pero aun así luce y transmite una sensación de reloj solido y difetente a los divers que me he probado.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie