• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué vino os gusta???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer comí precisamente con Alion 2004 y me pareció sencillamente soberbio, equilibrado estructurado intenso....un pelín caro pero seguramente lo mejor de toda la comida. Creo que ultimamente cambia la impresión de una comida dependiendo del vino que se haya incluido, esto es, mejora portentosamente con cada excelente caldo que incluyas y la conclusión que saco es que, aún siendo simple la deducción, un buen vino potencia todo lo que llevas a la boca y a posteriore hace que todo haya merecido mucho la pena, pese a los precios elevados por platos mediocres de ciertos restaurantes.

Saludos!!!
 
  • #27
En blancos: Chivite 125 aniversario y cualquier Rueda 100% verdejo.

:clap: Uno que sabe lo que dice. El Chivite es mi blanco favorito con mucho. Y su vino dulce, lo mismo.

En tintos, en general me gustan los Ribera del Duero: Matarromera, Emilio Moro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie