• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué susto me he llevado viendo un anuncio en la bahía!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya crack del marketing :laughing1:
 
  • #27
vaya !!!!!! si es el reloj de mi primo melquiades !!!!! como estas primo?

nCy44ei.jpg


P.D Le compraríais el reloj después de ver esa foto? :D
 
  • #29
No habéis cogido el mensaje bien...
" ...este bonito reloj tiene un botón en su parte trasera que... alehop!!! te quita la ropa sin darte cuenta, único modelo a la venta, barato, barato...":laughing1:
 
  • #30
¿Seguro que la de la última foto no es una mujer? :hmm:
 
  • #31
Eso si, vender no lo venderá, pero ha conseguido que se hable de el...
 
  • #32
Sentido del ridiculo 0.....jajajaja
 
  • #34
Lo mejor de todo es que el tipo de llama: potencia4959
 
  • #36
Como decía el anuncio de DYC gente sin complejos... :D
 
  • #37
Jajajaj a!la gente no tiene vergüenza !!
 
  • #38
Ese usa los relojes para usar y tirar o mejor dicho usar y vender...lo q hace con los relojes solo el lo sabe,la imaginación da para mucho,Jajaja
 
  • #39
nCy44ei.jpg


Esto sí que es diámetro de caja :D
 
  • #41
Este se ha hecho un curso de técnicas de venta... por correspondencia...

joder... Qué grimilla... :yuck::
 
  • #42
Sin palabras...😳

image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
El fucking amo! Se lo compro sin duda, y ofreciéndole el doble de lo que pide.
 
  • #44
La verdad es que no tiene un cuerpo agradable para mostrarlo sin ropa, hay gente para todo la verdad. Si influiría en mi compra? Si está a buen precio me da igual comprárselo a mister pezones que a Brat Pitt.
 
  • #45
Señores por favor!!!!
Pero mira que sois.....
Si en vez de este señor con ese cuerpo(por cierto, habría que ver el de la mayoría de nosotros) fuera por ejemplo una esbelta belleza de Europa de Este con unas medidas perfectas y un cuerpazo que quita el hipo..... A que no pensaríais lo mismo?
Pues claro que no, no te jode!!!![emoji14]
 
  • #46
Yo creo que se vende el no el reloj, jejeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Con la marca que tiene del reloj no se lo quitado ni para... Mejor ni pensar.
 
  • #48
jajajajajajaja

El tío intentando darle la parte erótica al anuncio y nosotros aquí juzgándolo... ¡Qué personaje!
 
  • #49
Jajajajaja muy buena pose. Sin complejos marcando abdominales.
 
  • #50
Me gustaría leer los comentarios si fuera una persona del sexo femenino el modelo.

Aparte de esto,hay que saber leer el mensaje subliminal.:whist::.Queda bien la frase ,ehhhh.Es patético,no se como tomarmelo,:laughing1: o ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie