• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Seamaster compraríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
AAAAAAAAZUL.Q ha a gusto me quedao.
 
  • #27
El negro, pero me sobra el 007
 
  • #28
El clásico azul.
 
  • #29
El azul, lo tiene un amigo mio y es precioso
 
  • #30
El azul sin dudarlo.Yo le tengo y dude entre los dos antes de comprarlo hasta que los vi juntos.
Saludos
 
  • #31
el azul, sin duda
 
  • #32
Yo sin dudarlo el azul. Lo del Bond tarde o temprano pasará de moda y te verás con lo del 007 siempre ahí...pero para gustos colores.
 
  • #33
El negro pero sin el 007 en la aguja del segundero.

Salu2.
 
  • #34
To también voto por el negro pero sin nada de 007...y eso que las pelis me gustan ;-)
 
  • #35
El negro a falta de verlo en directo no me llena. Así que entre los dos el azul y en su defecto el negro clásico que para mi es precioso.
 
  • #36
Ni uno ni otro, el Seamaster por excelencia es este:
 
  • #37
El azul para este reloj es perfecto. Y eso que yo soy de esferas negras!
 
  • #38
Estoy contigo Kururunfo, ese es el seamaster icono
 
  • #39
El negro yo estoy suspirando por uno y pide una correa de caucho
 
  • #40
Yo me compraría el Seamaster Planet Ocean... y si no el negro sin el 007...
 
  • #41
Me va mas el azul. El negro de "toda la vida" ref 2254.50.00 creo que lo van a discontinuar, asi que si quisieras hacerte con uno es mejor que no te duermas...
 
  • #42
El azul sin duda, ademas el Lunes me llega el mio.

Estoy encantado.
 
  • #43
Yo al final me he comprado el negro(2254)... y estoy encantado con el!!
El azul me sigue pareciendo una gran elección!
Como me pueden gustar tanto los Seamasters( 300M, PO, AT)!!
 
  • #44
Buff, lo pones difícil. Antes me gustaba mucho más el azul. Ahora creo que me gusta más el negro, pero no el Bond de la foto, sino el anterior, con rayas en lugar de círculos en su interior (Cotes de Geneve, creo). Lo que desde luego no me gusta nada el "007" del secundero y cada vez me gusta menos también la doble raya brillante del armis (me gusta el del modelo negro anterior, mucho más elegante)
 
  • #45
Buenas, a mi me gusta mucho mas el azul.
 
  • #46
Si te compras el negro vas a tener un reloj menos visto, ya que el azul se ve mucho, pero el detalle de 007 en el negro no me gusta nada....
 
  • #47
El azul.
salu2
 
  • #49
has hecho la pregunta del millon de euros, ya hay bastantes dudas sobre negro o azul como para que lances esa preg por aki. el negro es muy bonito pero comparto opiniones con alguno por ahi en que le sobra lo del 007, pero me kedo con el azul, que es el que yo tengo y elegi en su dia.
 
  • #50
Me uno a la mayoria...NEGRO,NEGRO!! " ONCE YOU GO BLACK YOU NEVER COME BACK" ..pero sin el 007 por favor, eso solo lo puede llevar el amigo James, al resto de los mortales nos vacilarían los amiguetes..no?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie