• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Seamaster 300M os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando os referís al negro con bisel negro, os referís al 2254 o al bond en negro??

Lo digo porque yo tengo esa terrible duda, cuál es más bonito y/o mejor?? Sin desmerecer al bond azul, prefiero el negro porque creo q combina mejor con otras correas, no solo el armis. Un 2254 puede llevarse perferctamente con un nato, caucho... y queda genial (por las fotos que he visto). El Bond azul, aunq tb puede llevar un nato, creo q el caucho se le resiste, y aún así, es más difícil de combinar que el 2254.

Sin embargo el Bond negro sí puede combinar perfectamente con caucho y con nato (creo q más o menos igual q el 2254), por lo que no sé cuál sería mejor compra, si un bond negro (son co-axiales, y eso creo q es una ventaja), o un 2254 (no son co-axiales, aunq me parece que estéticamente es algo más bonito).

Otro tema es que Bond negros se ven muy poco (casi todos azules), y sin embargo el 2254 es objeto de deseo... Por qué??
 
  • #52
yo me quedo con el 2254 y el 2220.
 
  • #53
yo tengo el bond negro y es una pasada, me gusta que no tenga las olas en el fondo y el seamaster en rojo queda espectacular
 
  • #54
Puestos a elegir, por supuesto el Bond, pero me quedaría con todos.

Será porque tengo un 2531.80

Salu2
 
  • #55
El 2254.50 sin dudarlo..........
 
  • #57
El Bond y en su variable crono, también!!
 
  • #58
el 2254.50.00 sin duda (el que llevo puesto), el mas chulo que han hecho, y relación calidad precio una compraza
 
  • #59
sin duda el mio, jajaja:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un saludo
 
  • #60
A mi me lio el 2220.80, EMMO el mas bonito, con diferencia.

Quizás por eso sea el que tengo de los tres, puede ser:pardon:

Saludos
 
  • #61
Tengo el BOND. Y creo que, con mucho, es el más bonito y equilibrado. Aunque para gustos...
 
  • #62
Me quedo con el Bond
 
  • #63
Pues yo tengo uno con fondo negro aunque no es el modelo estándar pero me gustaría un típico bond aunque prefiero las agujas del negro, veo el azul cómo más para diario en realidad ambos me gustan bastante.

lostlink.jpg


disculpar lo malo de la foto
 
  • #64
El mío, el primero que apareció en Goldeneye...

007d.jpg


De cuarzo, si. Un lujo como cualquier otro para poner los mecánicos en hora y para salir corriendo cuando no tengo tiempo :-P.


Más tarde usaron el mecánico. Se ve que el de cuarzo se debía estar vendiendo como churros y temían una nueva crisis del cuarzo... :laughing1: ...

007c.jpg



Para finalizar, el anuncio que vi al entrar en Andorra durante los días en que fuí sin intención de comprarme nada :pardon:

d5se7l2sz5fktu.jpg


O igual fué este...
lostimage.jpg


O alguna foto de revista...

omega.jpg



Uno, que era muy influenciable... :pardon:
 
  • #65
A mi sin dudarlo el 2254.50, es el que tengo...esa esfera negra me encanta.
 
  • #66
El negro con bisel negro, pero realmente el que me gusta es el cuarzo 300m con referencia 212.3041.61.01.001
Saludos
 
  • #67
A mi personalmente el que más me gusta (pero de echo me gustan los tres) es el Bond en negro con el bisel en negro,es el que tengo personalmente, lo encuentro que es portable y combinable con todo y en todo momento.
 
  • #68
para mi el 2254.50
 
  • #69
para mi el más bonito el 2254
 
  • #70
El 2254, es un reloj casi perfecto...
 
  • #71
El azul eléctrico con el bisel pulido(2255.80) :drool:
 
  • #72
Sin ninguna duda el Bond, (me gustan sus agujas, me encanta su armys)...y ademas es el que tengo... :D :D
 
  • #73
Coax. y negro, por eso es el que tengo.....:D

slds!
 
  • #74
EMHO el Bond es uno de los relojes deportivos mejor conseguidos, de ahí su gran éxito comercial, pasa el tiempo, se le realizan pequeños retoques pero sigue en el catálogo de Omega como un "must have", fue mi primer reloj automático y uno de los que más he disfrutado y con orgullo he lucido en mi muñeca. El modelo actual con escape co-axial sigue siendo una preciosidad que no pasa de moda.
 
  • #75
El agente secreto ;-). B O N D.
El negro con el bisel negro(2254.50)
El Bond con escape co-axial(2220.80)
El azul eléctrico con el bisel pulido(2255.80)

A mí me gustan mucho los tres, pero encuentro más equilibrados los dos primeros. El negro me parece el más deportivo, el Bond el más elegante y el azul eléctrico el más llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie