• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué rolex regalar al novio?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues...

Teniendo en cuenta que no sólo se lo va a poner el día de la boda... un SD o un GMT II. :ok::
Si piensa casarse dentro de un lustro o más podría comprarle un Daytona. :-P

A mí la bigamia no me parece mal, por si cuela. :whist:: :D :D :D :D
 
  • #28
Un Prince oro rosa, perfecto para el dia de la boda.

lostimage.jpg


:)
 
  • #30
Para una pedida, me decanto por un clasico:

lostimage.jpg



O algo mas moderno, pero dentro de lo clasico:


lostimage.jpg
 
  • #31
Es una ironía, hombre. Lo que vengo a decir es que los Cellini me parecen muy alejados de la impronta estética de Rolex: para fabricar relojes de ese estilo, llamados clásicos, ya hay otras marcas que lo hacen incluso mejor que Rolex. Me parece que el sello Rolex tiene tanta personalidad que al irse a otros estilos, se traiciona en su espíritu. Pero es una opinión, claro.
 
  • #32
El pro que mas te guste.40mm, el resto date, datejust 34, 36 mm pequeños para los tiempos que corren.

Sub, SD,explorer II, Gmt II, Daytona,Y no desentona con bañador, vaqueros, o traje, el resto son pequeños en mi opinion y estos los usara todos los dias y se acordara del dia en que se caso (por el reloj que es lo que importa), seguro!!
 
  • #33
El GMT bisel cerámico que acaba de salir. Si no, un Sub/SD.
 
  • #35
yo me decantaria por un submariner o por el nuevo gmt cerámico.

saludos
 
  • #36
¿No se llamará Gonzalo?, si es así, el Sea Dweller...
 
  • #37
yo me decanto por el explorer II que es el que compre porque los sd, gmt, menos el II y el sub estan mas vistos que el tebeo por lo menos del explorer II no hay tantas copias.xd
 
  • #38
Todo depende del tamaño que la tenga el novio. Si es superior a 17 cm. el datejust se me antoja un poco pequeño. En caso contrario me adhiero a los que lo recomiendan
 
  • #39
Así cualquiera no se casa. Personalmente y aun sin conocer los gustos del novio pienso que la mejor elección, aunque más cara, es el Yatchmaster, no a todo el mundo le gustan los relojes deportivos como el Sub, lo que ocurre es que los Date Just, van un poco just de tamaño para los cánones actuales, de ahí que optaría por el Yatch. Si no tuviera que ser Rolex escogería sin dudar un Omega Seamaster Aquaterra esfera negra y correa de piel marrón (aunque el brazalete de acero no lo dejaría en la tienda).

Un saludo.
 
  • #40
Para el dia de Boda preferible uno con correa de piel en vez de armis, no os parece!?




saludos.
 
  • #41
Sub-mariner o Sea Dweller. Salu2.
 
  • #42
Rolex Turn o Graph de acero con bisel de oro blanco
lostimage.jpg


Yo iba a recomendar un GMT de los nuevos, con ese precioso bisel cerámico. Pero tras ver este Datejust, me he quedado embobado :drool: ¿Por qué precio anda este? ¿Y medidas?
 
  • #43
Ya sé que soy excesivamente clásico::blush:: ,pero yo me decantaría por un perpetual date. Me gusta más que el datejust, aunque sea algo pequeño para las tendencias actuales::bxd:: .Aunque el submariner es un grandísimo reloj, y más versátil. Lo reconozco:) . Pero soy un poco cabezón ::bash:: . Un saludo.
 
  • #44
Si es una persona joven, pues un Submariner.
 
  • #45
¿Alguien sabe el precio del Rolex 3 mensajes por encima de éste? No lo he visto en la web de Rolex
 
  • #46
perdón si repito

perdón si ya lo han dicho pero no tengo tiempo para leerme todo el hilo.

Yo creo que lo mejor un DAYTONA EN ACERO. Así le regalamos al chaval un año más (si no diez como decían en un hilo esta mañana) de libertad al chaval. ::bones:: :cool1:
 
  • #47
hola, yo le regalaria un GMT MASTER II con bisel ceramico, todo negro, es sencillo pero a la vez precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie