• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj os compraríais en Japon?

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que me acabo de comprar !!! ESTE!!!

754cb82048c9d7ef08e0dd7152be99c2.jpg


abdd29c027ced87ff7f96cf22124a5c2.jpg





[emoji1237]Forza HEUER!!

Muy bonito, qué modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El yen esta bastante caro, 150 sur son aprox. 18.000 yenes con lo que poco puedes comprar, sin embargo si van por Tokio y pasan por Akihabara es probable que encuentren algún orient e incluso oriental star a muy buen precio.
 
  • #29
lostimage.jpg

Casio Oceanus OCW-G1000, se pasa unos 2000 eurillos largos del presupuesto pero......ir pa "na" es tontería. :laughing1:
 
Última edición:
  • #30
Presupuesto básico pero algún Casio que sea solo japonés ...

Si puede ser algún diver Seiko exclusivo para el mercado japonés sería perfecto .

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #31
Ir a Japón y no traer un Seiko roza el delito. :D
 
  • #32
22.03h...precio máximo 150€

23.43h...sin saber tus gustos o presupuesto es complicado.

23.49h...789$...

¿Me he perdido algo?...::Dbt::
 
Última edición:
  • #33
::bxd:: Yo tampoco había leído tu post de las 02.00h. Efectivamente me había perdido algo así que...tampoco he dicho nada.:pardon:
 
  • #34
Bueno, un Seiko, un Citizen o un Casio.
 
  • #35
Hola, a mi un amigo me trajo de japon este por unos 300€ creo recordar:
seiko.jpg
 
  • #36
Sin lugar a dudas, el Seiko scve003.

 
  • #37
saltándome a la torera lo del presupuesto, ya que me encanta el hilo abierto pero no ha si el presupuesto.
Seiko Darth tuna automatic el poderoso Emperador, siento no haberte sido de ayuda.
Bueno, un militari en tu caso
de seiko 5
 
Última edición:
  • #38
Otro para mí de esos Recraft. Me da igual en verde o en ese azul basalto.

Por cierto, eh Japón ¿qué precio tendrían?
 
  • #39
Lo suyo es que te traería un forgman compañero 😋 aún que te salgas un pelis del presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie