• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué puede decirme la parroquia de este Titan?

  • Iniciador del hilo Rocker82
  • Fecha de inicio
Rocker82

Rocker82

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas. Hace tiempo adquirí este Titan en la feria anual de antigüedades Almoneda y me gustaría ponerle fecha aproximada. Por el calibre no he encontrado nada, aunque probablemente se deba a que no estoy buscando correctamente. De la marca la verdad que no hay mucha información tampoco. En fin, cualquier iluminación será bien recibida. Gracias de antemano gente.
IMG_20230416_021011.jpg
IMG_20230416_211704.jpg
IMG_20230416_211548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zappp, yakokornecki y 3 más
Circa 1950
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y javier ochoa
Pues seguramente sea uno de los primeros Titan, por lo que lo dataría en 1928. Su estética, tanto en caja, esfera y agujas, es claramente de los años 20 del pasado siglo. Para mí tienes un reloj casi centenario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, xsagasta, alejandrolopez y 5 más
Pues seguramente sea uno de los primeros Titan, por lo que lo dataría en 1928. Su estética, tanto en caja, esfera y agujas, es claramente de los años 20 del pasado siglo. Para mí tienes un reloj casi centenario.
Sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Rocker82 y KIKEMORGAN
Pues seguramente sea uno de los primeros Titan, por lo que lo dataría en 1928. Su estética, tanto en caja, esfera y agujas, es claramente de los años 20 del pasado siglo. Para mí tienes un reloj casi centenario.
Vaya, no sabía que Titan pudiera ser tan antigua. La conocía de oídas, y que tuvo su auge entre los años 50 y 70, pero lo cierto es que no es fácil dar con información histórica. Muchas gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y KIKEMORGAN
Vaya, no sabía que Titan pudiera ser tan antigua. La conocía de oídas, y que tuvo su auge entre los años 50 y 70, pero lo cierto es que no es fácil dar con información histórica. Muchas gracias por el aporte!

No hay de qué compañero. He dicho 1928 por dar una fecha, pero bien podría ser de 1929, 1930,....

1681724370480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
Sí, pero poco más lejos de 1930. Ese reloj es, en todos sus detalles, de esa época. Cuanto más se aleje uno de 1930, más posibilidades tiene de equivocarse de fecha.

Totalmente de acuerdo Rafa. La estética de los años 30 es otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, jorgehernando, yakokornecki y 1 persona más
  • #11
Sí, pero poco más lejos de 1930. Ese reloj es, en todos sus detalles, de esa época. Cuanto más se aleje uno de 1930, más posibilidades tiene de equivocarse de fecha.
Se agradece el aporte Rafa, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #12
Nos enseñarías la caja de lado? Es lisa? El reloj se ve precioso y también apostaría a que es de la década de los 30s
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y Rocker82
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Zappp, yakokornecki y 3 más
  • #14
Nos enseñarías la caja de lado? Es lisa? El reloj se ve precioso y también apostaría a que es de la década de los 30s

Pero como dice Rafa, de muy muy principios. Nos deberíamos mover en la franja de 1928, fecha de inicio de la marca Titan, y 1930 ó 31 como mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, yakokornecki y jorgehernando
  • #15
Tambíen creo es de los primeros 30.
20230416_171424.jpg

Es del mismo estilo que este del 34-35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, luismiguel, Baguz y 6 más
  • #16
Toda la razón, estaba en canarias en una tumbona cuando lo vi jajajaja

Ya se acabó lo bueno y a currar otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Rocker82 y 1 persona más
  • #18
Pues muchas gracias parroquia relojil, así da gusto!! 😉😃
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie