• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué otras películas conocéis de este estilo?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sale ningún 007 pero como película de acción, líos, fino humor British, y algún policía a mi me encanta "Snatch, cerdos y diamantes" del director Guy Ritchie, ex marido de Madonna. Tiene un reparto excepcional.

https://www.filmaffinity.com/es/film568510.html
Ahora que caigo, si te gusta Snatch, no te pierdas "Redirected" (si no la has visto ya). Una película Lituana, con Vinnie Jones en el reparto y al más puro estilo de Guy Ritchie en "Snatch, Cerdos y Diamantes" o "Lock & Stock".




Casi en la misma línea, esta más seria, "Layer Cake", con Daniel Craig.


 
  • #27
Ahora que caigo, si te gusta Snatch, no te pierdas "Redirected" (si no la has visto ya). Una película Lituana, con Vinnie Jones en el reparto y al más puro estilo de Guy Ritchie en "Snatch, Cerdos y Diamantes" o "Lock & Stock".




Casi en la misma línea, esta más seria, "Layer Cake", con Daniel Craig.


Habrá que echar un vistazo. Gracias

Enviado desde El Molinón
 
  • #28
Del mismo director y quizás la que más me ha gustado Rocknrolla, un reparto brutal, y toques de humor muy buenos...

 
  • #29
No he podido evitarlo compañero:


lostimage.jpg


Hay un remember del 2008 creo recordar. Personalmente me quedo con la filmografía de Guy Ritchie
 
  • #30
Vi la primera. Me pone nervioso ese tipo. Lo soportaba como Mr. Bean y me gustaba la serie de la Víbora Negra, pero no puedo con un Jhonny English.

Gracias de todas formas. Y un saludo para ti también.

Es curioso, yo me leí todos los libros de Ian Flemming, y el Bond que más se acerca a su realidad, es Daniel Craig.
Para mi había sido Sean Connery, pero era demasiado caballero.
Bond, es un animal sin sentimientos, y desprecia a las mujeres, solo son para usar.Y Craig da el tipo.
Mata sin pestañar, ni emoción, mata todo, no suelta.NO es un Gentelman, es un 00, y punto.
Lean alguna novela y lo entenderán.

Anda que cuando 007 era Roger Moore...::blush::


:popcorn:

:Cheers:

ps: tengo la serie completa de Black Adder !!! tremenda, terrible!!!
 
  • #31
La saga de Harry Palmer con un sublime Michael Caine: Ipcress, Funeral en Berlín, El cerebro del billón de dólares, ...
Saludos.

Y aquella que va a vengar a su hermano a Irlanda creo, excelente.

El dúo Caine y Hackman.Casos especiales de "cara de palo", pero que peliculones que tienen en sus espaldas!!!!
Gene Hackman, era de esos malos, malísimos, que te sorprendía lo malo que llegaba a ser.Con esa sonrisa que te helaba el cogote!!!
Y Caine, era el malo despiadado, pero "justo".

:popcorn:

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie