• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os vais a regalar por Reyes?????

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo no he podido aguantar a reyes y me di el capricho el pasado fin de semana :D.. aunque no es ningun reloj.

creative zen x-fi 16 gb

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues por el disgusto que me he llevado, y ya que el que esperaba con más ganas, no se va a quedar para Reyes...

lostimage.jpg


espero que mañana me llamen los de SEUR y me entreguen éste...

lostimage.jpg


y que minutos después me llamen los de correos y me entreguen éste...

lostimage.jpg


es que este año de bueno, de bueno... un pedazo de pan he sido :D.
 
  • #28
Pues yo tengo guardadito en la caja fuerte (joder que desconfiado soy) un precioso omega esperando para la nochebuena.

Eso si mi mujer es complice de este desaguisado. Es decir ella me acompañó a la joyería.

Estoy que no quepo en mi de impaciencia. Que ganas tengo que llegue la puñetera nochebuena.
 
  • #29
Pues por el disgusto que me he llevado, y ya que el que esperaba con más ganas, no se va a quedar para Reyes...

lostimage.jpg


espero que mañana me llamen los de SEUR y me entreguen éste...

lostimage.jpg


y que minutos después me llamen los de correos y me entreguen éste...

lostimage.jpg


es que este año de bueno, de bueno... un pedazo de pan he sido :D.
Joer Paco, lo tuyo es vicio, y vicio del güeno. Ese Oris, ahora que lo veo en fotos, es más expectacular de lo que me dijiste. Tio, no puedo seguirte:D. Tres relojes, tres reyes magos....y para Papa Noel, qué?
 
  • #30
Para mi los Reyes ya me han llegado este año, algunos de vosotros ya lo sabeis, je, je, je...!!! y ahora me dirijo a ti Jordi!!!, y a los que teneis hijos pequeños, que mejor regalo que observar, ver disfrutar como abren sus regalos en estas fechas tan entrñables!!!, a mi se me cae la baba de ver a mis queridisimas sobrinas de 8 y 5 años.
 
  • #31
Joer Paco, lo tuyo es vicio, y vicio del güeno. Ese Oris, ahora que lo veo en fotos, es más expectacular de lo que me dijiste. Tio, no puedo seguirte:D. Tres relojes, tres reyes magos....y para Papa Noel, qué?

PJordi, para Papá Noel ná de ná, que no me hace nada de gracia (además de que la MDD me va a matar :D).

En cuanto lo reciba ya te pondré alguna foto del nene.

Nervioso estoy
 
  • #32
A mi casa ya han llegado los reyes y algunos ya lo sabeis, Rolex submariner no date jeje
 
  • #33
Pues este año con la crisis, les toca regalo de reyes a mis hijos y yo creo que a mi me tocara en mejores tiempos darme un cariñito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie