• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os trairían de USA?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye! y para mi, que me traiga otro mako blanquito...:D , aunque no tenga remonte mManual ni parada de segundero
 
  • #27
Siii las tengo, pero no consigo subirlas desde la tableta, si mañana tengo tiempo en la oficina las subo!!, estoy encantado con el reloj...
 
  • #28
Orient mako blanco, unas timberland, cuestan como tres veces menos y unos bueno prismáticos.
 
  • #29
...pues ahí van las fotos del MAKO USA ....
IMG_7728.jpg

IMG_7729.jpg

IMG_7730.jpg

IMG_7731.jpg
 
  • #30
Gracias a todos por responder!! Pues creo que el elegido va a ser el mako usa blanco.
Aaaay que harías yo sin este foro y sus amables gentes!!!??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Que te lleve tu suegro y miras lo que quieras así no se confundiría en la compra.
Yo creo que si se lo explicas así , te lleva fijo.....

Buena idea; esta noche le pregunto, jajajajana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El Hami Elvis Presley, aunque se va de presupuesto en 2nd. hand tal vez.
 
  • #33
Yo compraría algo que sea difícil conseguir aquí y por supuesto que te guste.
 
  • #34
Boschett, Benarus , Helson,....hay mucha más oferta que en Europa
 
  • #35
Yo lo tendria claro si se me diera la oportunidad ,un Benrus de la epoca de la guerra de Vietnam,o con caja de plastico o un all stainless steel.............
 
  • #36
Un SHINOLA, tiene algún modelo muy bonito, aunque sean cuarzos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie