• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que me quedo con el normal y mas con el precio exagerado que tiene este.
 
  • #27
Tema muy relativo ... allá donde uno se gastaría ni un "duro" otros se lo gastan. Es decir el reloj es una piezaca, otra cosa es lo que este dispuesto a pagar por la edición que corresponda ... si a ti te encanta y puedes ... pues ya está, que todo el mundo este contento es imposible y fin de cuentas quien tiene que estar contento eres tu compa.
 
  • #29
40.000 euros los Omega Seamaster Diver 300M – The James Bond Limited Edition Set.

Están muy bien de precio.
 
  • #30
Para mi, edición normal. Pero para un fetichista de James Bond, la edición limitada 007 que le hará más feliz. Al final se trata de eso.
 
  • #31
Si, lo regalan.
 
  • #33
40.000 euros los Omega Seamaster Diver 300M – The James Bond Limited Edition Set.

Están muy bien de precio.

Ojo que el que yo he puesto no es la opción que nombras de 40.000€, que por cierto, se les ha ido bastante la olla con ese pack...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
A mi me parece bonito pero le quitaría todo lo de 007 y la placa de oro, me gustan sobre todo las ondas en el centro
 
  • #37
No me encanta. La verdad es que las ediciones especiales me gustan, pero cuando es una cada 15 días desgasta un poco al aficionado, y esta en concreto estéticamente no me vuelve loco.

Eso sí, si te encanta, por 1600€ mas tienes tu reloj, y toda una edición especial.

Segun como lo mires puede merecer la pena.

Saludos
Edición especial hasta la próxima en 15 días, y repetido además porque esa esfera es auto copia de un anterior...

Me quedo el normal.
 
  • #38
Edición especial hasta la próxima en 15 días, y repetido además porque esa esfera es auto copia de un anterior...

Me quedo el normal.
Mira que me gusta Omega, pero no puedo hacer otra cosa que estar totalmente de acuerdo contigo. Son muy, muy, muy pesados con las ediciones especiales. Aunque reconozco que esta vorágine tiene un cosa buena. Cada día que pasa valoro y me gustan más mi Seamaster 2254 y mi Speedmaster Pro plexy.

NAC
 
  • #39
Lo que no tenéis en cuenta es que el maletín secreto eleva mucho el valor de la pieza! :whist::

Captura.JPG
 
Atrás
Arriba Pie