• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Qué os parece este reloj?
He encontrado este reloj con estética un poco de cronógrafo pero sin serlo.
Me gusta por su esfera y por no ser cronógrafo y tener solo la corona y no más botones de adorno
Es automático como me gustan pero su precio de 77 euros me parece un poco alto. No se que tipo de movimiento tendrá, si sera Seagull o no. Pone el nombre del reloj Nesun

Chino reloj tipo crono.JPG
 
Puedes poner un enlace? Y ya te digo el movimiento y fabricante

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
De la marca nesun tengo el hollow tourbillon y de monento marcha bien, aunque reconozco que no lleva mucho tiempo conmigo
 
Pues ya que no te lo han dicho el calibre que es,me atrevo a decir que parece un NH35 pero no lo es.Más bien sería un clon chino o algún movimiento que le parece mucho.Eso creo.Y como dice el chino que son 22 joyas seguro que no es NH35.Alguna variación con esa disposición de agujas pero basado en el modelo japonés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie