• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Evidentemente te gusta ese tipo de reloj, por eso los has comprado. Por qué desechar alguno? Salvo que necesites el efectivo, y, en ese caso, la elección es dificil.

Saludos
 
  • #27
Si, claro, ¿ Por qué lo dices ?
 
  • #28
Yo me quedaría el Seamaster.
 
  • #29
La verdad que poder leer vuestras opiniones y consejos es, aparte de clarificador, todo un lujo. De verdad, gracias.
La razón de la venta de alguno es quizá comprar el Seamaster 300M cerámico, cosa que no tengo del todo clara.
Durante mucho tiempo pensé incluso en el Sub cerámico, pero... Omega es mi marca preferida y siempre he desistido finalmente de esa opción.
 
  • #30
Por motivos estéticos yo dejaría salir el aquaterra, no me término de ver con el, eso si entre las dos opciones que planteas (tengo ambos) yo me iría a x el sub, toda vez que sino el PO y el Seamaster 300m cerámico se solaparían demasiado
 
  • #31
En cuanto a problemas de convivencia no veo porque habría de haberlos. Y de elegir entre uno de los tres, sin dudarlo el Planet Ocean.
 
  • #32
Para nada, aunque quitaría el Breitling y metería un Rolex....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie