• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Eso es un tuneo de correa en toda regla:), Su padre de Usted tiene buen gusto.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Pues a mi no me va, no. No soy yo de brazaletes y menos áun en ese tipo de pieles8o
Mejor correa normal....asi si:ok::
 
  • #28
Pues a mi no me va, no. No soy yo de brazaletes y menos áun en ese tipo de pieles8o
Mejor correa normal....asi si:ok::


A mi tampoco me va ese combo.

Donde este una buena AMMO clarita, que se quite to.
 
  • #29
La muñequera vale 525 €. No croe que se le ocurra.
Lo que le hace falta es que caiga en la fiebre de las correas, también.
Ayer me compré una camisola guay estilo Army de esas y hoy, a ido a por un igual para él.
 
  • #30
Sí es mu espabilao. :pardon:
 
  • #31
La correa sin brazalete, no está mal, pero con el brazalete no le pega ni con cola, de todos modos al 112, tampoco lo veo con esa correa de coco.
 
  • #32
A mi tampoco me convence esta correa... en los pams,normalmente cuanto mas cutre y desgastada parezca la correa, mejor quedan, no se si por contraste...las corras con aspiraciones de lujo y boato no casan bien

eso si, la correa, aunque cutre, no te bajara de los 200 napos :flirt:
 
  • #33
525 puesta en casa.


Alguien con un 312 en Sevilla para que lo vea mi padre, que no tiene en tienda?
 
  • #34
A mi lo del brazalete no me va tampoco, creí que era la pulsera de coco sola. Pero si le gusta al jefe no hay más que decir. Tiene una buena muñeca para el 312?
 
  • #35
Lo del brazalete era solo por compartirlo, que me ha parecido rara y a mi padre le ah gustado. Si me entero que mi padre se gasta 525 euros en un pulsera cometo parricidio.
Tiene la misma muñeca que yo. Pequeña.
 
  • #36
No me gusta nada esa correa :pardon:
 
  • #37
La correa, muyyy fea, lo siento, pero hay preciosidades para Pam, y no son precisamente de ese estilo.

Un abrazo.
 
  • #38
Lo del brazalete era solo por compartirlo, que me ha parecido rara y a mi padre le ah gustado. Si me entero que mi padre se gasta 525 euros en un pulsera cometo parricidio.
Tiene la misma muñeca que yo. Pequeña.

Dependerá también de lo forma, pero yo con el 312 no soy capaz, me encanta en la mano, pera en la muñeca imposible.8o
 
  • #39
Pues hombre... no es que me disguste pero... da la sensación que puesta quedará demasiado... ¿aparatosa?

De todas formas, si el PAM en cuestión es de cuerda, menudo coñazo darle cuerda con esa correa ¿no?
 
  • #41
Las correas tipo Bund en un PAM no las veo ni por asomo
 
  • #42
Además en ese color queda bastante bien ...
 
  • #43
Tiene muy buena pinta, bonita combinacion.
 
  • #44
No sera la pitopausia?
 
  • #45
pos con esa funda por debajo, no me gusta ná

eso, és como ponerse el reloj, por encima del puño de la chupa de cuero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie