• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece mi buzo con la correa 74?

  • Iniciador del hilo arabaluis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
mi parece que El Buzo le queda todo bien, no hay ninguna correa de las que he visto hasta ahora que no me haya gustado, esta que nos presentan aqui tambien le queda muy pero que muy bien

:clap::ok::
 
  • #27
Muy a la moda americana de poner correas de cuero a los Diver´s.
Queda una estética muy peculiar, que le tiene que gustar a uno. Yo le pondría algo parecido a la de la foto, negra con pespuntes gruesos en naranja- haría juego con la esfera y con la aguja:
lthr-19-20.jpg
 
  • #28
que preciosidad!

la verdad es que a mi me gusta mucho como queda, tambien es cierto que al ser tan bonito el relog seguro que casi todo le queda bien.

a disfrutarlo!
 
  • #29
Hola Jose María!!! He visto algunos trabajos tuyos impresionantes :worshippy::worshippy:

Si sale una conjunta con la correa clarita tipo vintage (estilo 74) a mí me interesa.

Eso mismo digo yo.

Yo tengo alguna CBstraps y están muy bien:ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
¿"74"?::Dbt::¿Por qué "74"?:hmm:¿Qué significa ese número?::blush::
 
  • #31
Me parece que se ve muy bien, me encanta el contraste.
 
  • #34
Se ve muy bien la combinación. El color y el ancho son un acierto para El Buzo.
 
  • #35
Le queda de lujo, los divers a la americana son mi perdicion... pero yo al pedazo Buzo le pondira la auténtica correa 74, la de Peter Gunny, piel espectacular, acabados vintage como ninguna...
 
  • #36
queda guapisima.....
 
  • #37
Le queda de lujo, los divers a la americana son mi perdicion... pero yo al pedazo Buzo le pondira la auténtica correa 74, la de Peter Gunny, piel espectacular, acabados vintage como ninguna...

Y de precio?
 
  • #40
Uf

Esque de 110 a 30... es mucha diferencia.. :(
 
  • #42
Mucha pasta la de C&B son de buena calidad y son 30 euros mas 5 de envio
Sin hebilla... Súmale entre 10 o 15 euros si quieres una hebilla con cara y ojos. De todas maneras siguen siendo más baratas sin duda.
 
  • #43
Muy buena elección.
 
  • #44
precioso y original con cualquier cosa buena, como esa correa, aunque no soy de cuero para los divers.Lo que pasa es que a este reloj le queda todo bién
 
  • #45
Pues le queda impresionante compañero......muy buena eleccion.
 
  • #46
No le sienta mal, pero prefiero está correa en un Pam...
 
  • #47
Queda de lujo !!! me encanta la combinación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie