• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Yema Speedgraf

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo he visto renders en la red, pero se ve bonito. El tamaño, para mí, perfecto.
La correa no me disgusta. Me recuerda a la Tropic Rally. Y es el menor de los males, ya que se puede cambiar sin problema.
Si te gusta, ve a por él.
 
  • #27
Me parece precioso. Pero ya tengo este. Producto nacional
b48eab40992e7d1fc30643c348e47118.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Que bonito.
La caja es de acero o cromada?
Lleva un calibre Landeron?
 
  • #28
La verdad es que es un reloj precioso.
¿En qué precio está?
¿Y qué calibre le han metido al bicho, jeje?
 
  • #29
opino como muchos, la correa no es la más bonita que he visto, pero eso tiene fácil solución, así que si a ti te gusta, lánzate a por el
 
  • #30
La verdad es que es un reloj precioso.
¿En qué precio está?
¿Y qué calibre le han metido al bicho, jeje?
1499€ envio gratis.



Lleva un calibre Seiko NE86 de 34 rubis.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #31
Preciso el reloj, como ya comenté en otros hilos, los diseños clásicos son los que más gustan al final....
 
  • #32
Me parece muy bonito, y de una marca histórica. No lo dudes.
 
  • #33
Hola

Es muy bonito
Aprovecha que hay un 15% de descuento!!

Saludos
 
  • #34
Bonito y con aire Vintage.

Dicen que esa marca era buena en el pasado, ahora no se preguntán varias veces por aquí pero presentar piezas nuevas no se presentan mucho.

El precio ni idea porque no lo comentas.

Un saludo !
 
  • #35
Bonito y con aire Vintage.

Dicen que esa marca era buena en el pasado, ahora no se preguntán varias veces por aquí pero presentar piezas nuevas no se presentan mucho.

El precio ni idea porque no lo comentas.

Un saludo !

1499 y ahora tiene un 15 % de descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Me parece muy bonito y bien proporcionado, no me importaría tenerlo en mi caja. Respecto al precio tengo más dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie