• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Marina Militare Italiano claro,?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajaja pues mira la descripción del vendedor.... Alimentazione: Batteria

:clap:

pues leyendo con mas calma Y viendo La aguja segundera en forma de rayo creeo q dice ANTIMAGNEGIC ::Dbt::
 
  • #27
Un espanto !
 
  • #29
Obviando el tema del precio, estéticamente no me desagrada (tengo debilidad por los relojes oscuros).
Lo que no veo es su tamaño, porque aparenta ser grande.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Última edición:
  • #30
No me gusta y el precio me parece caro para la calidad que parece tener.
 
  • #31
Los italianos son muy buenos,y creo que envidiables,a la hora de explotar su pasado y presente militar y plasmarlo en los relojes.A la sombra de CAIRELLI y PANERAI surgieron varias casas o marcas que han puesto en el mercado muy interesantes modelos.Así marcas como Raid, Memphis Belle,Locman,TCM y otras han hecho virtuosos relojes de inspiracion militar.
El presentado aquí es de la MEMPHIS BELLE marca q ya lleva años proponiendo interesantes modelos como el Predator o el Arditi o el Incursore.el rango de precios es de los mas asequibles dentro de estas marcas,con buenos mecanismos japoneses automáticos y cuarzos.
En cuanto a la estética,como siempre como con los colores.
 
  • #32
Me gustaría mas con el escudo del BarÇa,:pardon: pero este tampoco es feo.:bye:
Cram.-
 
  • #33
Caro para lo que es.
 
  • #35
No puedo aportar nada más sobre lo que han comentado los compañeros salvo que, si yo fuese tú, no lo compraba ni por asomo.
En esr importe tiene muchas otras opciones bastante interesantes.
Un saludo :)
 
  • #36
Lo siento pero no mi tipo.
 
  • #37
Horroroso
 
  • #38
No me gusta nada. Y ademas creo que es caro.
 
  • #39
¿En serio? Y, ¿por esa pasta?
 
  • #40
Saludos a todos.

Me quedo con el chino, claro.
 
  • #41
A nadie nos gusta, pero teniendo en cuenta el tipo de reloj que es, si te gusta a ti...comprátelo.
 
  • #42
El reloj en si no esta mal pero las dos cosillas del precio y el escudo de la esfera lo veo grande me hecha un poco para atras.
 
  • #43
:( Feo feo feo
 
  • #44
Hola compañer@s, siento discrepar pero a mi si me gusta. Y si te gusta a ti, después de corroborar que tenga buena máquina pues... go ahead :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie