• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este GRAHAM?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Honestamente,no me vuelven loco los Graham esteticamnte,pero eso es lo de menos,ya que el principal problema que le veo es una pesima realcion calidad-precio.


Saludos.
 
  • #52
Pues a mi me gustan muchísimo, sobre todo el GMT con bisel bicolor :drool:
 
  • #53
Orrible, con pocas posibilidades de que me guste en un futuro. Salu2.
 
  • #54
Esa cosa que tiene a la derecha: es para abrir botellas de cerveza? un encendedor para pipas? Contiene 100 mts de cable de acero para colgarse de las cornisas,tipo Batman?...E-S-P-A-N-T-O-S-O ! es la palabra que lo define.
 
  • #55
El dial es muy bonito. En directo y una vez te lo pones en la muñeca ganan mucho.
 
  • #57
Ufff es un sueño:drool:
 
  • #58
Me parece que hay que tener una buena muñeca para llevarlo y sobre todo un buen bolsillo para pagarlo.
 
  • #59
esoty con rnublo, a veces los relojes cambian totalmente cuando los ves en vivo y en directo y con solo fotos es dificil hacerte una idea de como son
 
  • #60
No me llega el presupuesto..
lostimage.jpg
el llevar la corona a la derecha del reloj es habitual en esta marca o es que es un reloj para zurdos????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #61
Si la corona la ponen al otro lado no podrías doblala muñeca sin clavarte el aguijón... horrible
 
  • #62
Si la corona la ponen al otro lado no podrías doblar la muñeca sin clavarte el aguijón... horrible:yuck::
 
  • #63
NO SE quiza puesto en mi muñeca me gustaría mas.
 
  • #64
Hola, a mi si no fuese por toda la parafernalia que le cuelga del lado izquierdo me encantaría.
 
  • #65
Hombre, si quieres ponerte cachas de un solo brazo...

A mí, personalmente, no me gusta nada de nada.
 
  • #66
demasiado llamativo, no se... quiza por el precio que valen me decantara por otros.
 
  • #68
Hola este graham es una pasada, Slds
 
  • #69
Estoy de acuerdo con Manolo, feo, feo..... , ya se que es lo que los caracteriza, pero no puedo con ese gatillo... me recuerda las manivelas para sacar agua de los pozos :D:D
 
  • #70
Bonito y deportivo pero un poquillo tocho no?
 
  • #71
Muy cargado y con exceso de colorines.
 
  • #72
No está mal, no sé, los hay mejores.
 
  • #73
como verás no es muy favorito de muchos, este que pones esta aceptable pero Graham tiene muchos modelos muy feitos, pero como siempre ya sabes en gustos colores.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie