• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Armida?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Es de un vendedor vietnamita bastante famoso en el foro, le compré tres, ésta en concreto y otra un poco más caras que las que tiene de normal pero bueno, contento.
 
  • #29
El color si que llama la atención pero como serás tú quien lo lleve tienes la última palabra.
 
  • #30
Muy atrevido ese color azul, y eso que me molan los naranjas y amarillos en los diver....
 
  • #31
Con Armida siempre aciertas!!!

Tengo un A9 y los acabados son excelentes!! Y el lumen de los mejores!!
 
  • #32
Contundente y llamativo. Ese color me gusta.
 
  • #33
Yo tengo un A1 de bronce con dial verde, igualito al del compañero Jelxa, y estoy encantado.

Es un reloj robusto, bien acabado, con un lumen que deslumbra y en general de muy buena calidad; imagino que el modelo que comentas tampoco te defraudará!
 
  • #34
Ese Armida azul metálico tiene la ventaja de que siendo un muy buen reloj, no es "más de lo mismo".
 
  • #35
Yo tuve un A7 y solo me dio alegrías, gran reloj diver en lo visual y en lo funcional. Y de Armida casi nunca he escuchado una mala experiencia, así que no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie