• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan de las novedades, una vez vistas?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo he visto, ya puedo opinar de primera mano!

Tiene una apariencia cojonuda, el cierre ya de cambiarlo hubiese puesto el del SDDS, el bisel ceramico es muy chulo, me he fijado en la perlita del bisel y esta algo mas expuesta que antes, pero en las fotos se magnifica, en persona es casi inapreciable, el maxi dial tipo LV no me parece recargado aunque no me da más, el 1 mm le da más entidad, sumado a la forma de la caja, pero esa forma de la caja no me gusta, el armis deberia haber crecido proporcionalmente, y puesto en la muñeca da la sensacion de relojazo, pero no, no me gusta más que mi 16610 con tritio radiactivo que hara que mi muñeca caiga en pedazos, con mi armis de chapa que puede que me corte las venas o esos agujeros en la carrura que hacen que parezca un trolex falso como he oido decir a alguno (fuera del foro claro :D)

En resumen, un relojazo por los 4 costados, gustara a mucha gente, y al que no le guste podra disfrutar de las formas clasicas del Sub en un 16610 (aun se encuentran nuevos), en un 16800 o en cualquier otro vintage, asi que no acaba el mundo :ok::
 
  • #27
Ahi le has dado.
 
  • #28
OK con Chaux de Fonds.
A ver si lo veo.
 
  • #29
Rolex se ha modernizado para bien en un pis pas
 
  • #30
pues me gustan acorde con los tiempos. imaginaos que dentro de 20 años la ceramica sera sustituida por la criptonita o que se yo y entonces la ceramica sea la ostia con perdon de la palabra
 
  • #31
Eso le daba yo a más de uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie