• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais del Rolex Turn-o-Graph.

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy pequeño?????????????????????????
Yo lo calificaría de muy normal.
Otra cosa es la moda actual.

Hombre.... me refiero pequeño, respecto a los gustos actuales. Lo veo un modelo muy deportivo para 36 mm. Seguramente con 39 o 40 serían perfectos.
 
  • #27
También me gusta con jubilé, le hace un poco más elegante. nó?
 
  • #29
Que es pequeño.

Que sí, que 36mm son poca cosa.
 
  • #30
Calla, chalao. 36 mm es una medida pefecta. Siempre lo fue y lo seguirá siendo, como los trajes de corte clásico, las corbatas de anchura media o las medias de liga.
Modas ni leches!!!!!!!!!!
 
  • #31
Calla, chalao. 36 mm es una medida pefecta.
Sí, estoy chalado perdido.

Pero 36mm siguen siendo una medida pequeña. Al menos en mi muñeca.
La medida ideal son 40-42mm.
 
  • #32
La media ideal son 40-42, por que lo dicen los señores de lo moda. En cuanto empiecen a pagar a famosos por llevar 36-40 esa será la medida ideal. hace 20 años no había prácticamenta nada por encima de 40 y esas eran las medidas ideales. El concepto de medidas ideales es cochinamente manejado por las marcas a su antojo e intereses. Igual que con la ropa.

Y sí, estás una mijita chalao.
 
  • #33
A mí por debajo de 38 mm se me hace pequeño, sea moda, estética o manía
 
  • #34
Con el nombre tan raro que tiene como va a comprarse alguien nunca un reloj así :-P
 
  • #35
La media ideal son 40-42, por que lo dicen los señores de lo moda.
Y sí, estás una mijita chalao.

Que nooo, lagarto, que te equivocas.

A mí precisamente la moda me la trae floja. Tanto en el vestir como en los relojes. Si fuera por ella llevaría un horrible TW Steel o un Armani grandote de cuarzo.

Lo que pasa es que en mi cacho muñeca uno de 36mm no luce naaada. Parecen de nena.

Y en lo de mijita chalao, te vuelves a equivocar, lo que soy es un chalao integral, es decir integro; de la cabeza a los pies.

Sólo así se explica que me gusten más los modelos anteriores de Rolex que los actuales.
 
  • #38
Me encantan sus 36mm, tengo muñeca de 16cm y me van genial los pequeños, aunque también me aguanto un Seiko Monster sin problemas, todos los diámetros tienen su encanto y es desagradable descartar relojes por su tamaño si son bonitos, a mi todos me van bién.
 
  • #39
.. y mujer de sangre fria y monedero caliente.

Lo de tajante , es por la tajás que me engancho?
 
  • #40
A mi me gusta bastante, tengo un datejust y me encanta. Eso sí, con brazalete oyster.

De todas formas debo ser raro porque me gustan los datejust, turn-o-graph y tengo un gmt cerámico :D Mi preferido es un Daytona, ahí creo que no soy raro :ok::
 
  • #42
muy muy muy

incluso mas con la jubilee



¿De verdad no os gusta?

lostimage.jpg


Es verdad que es un poco pequeño, pero no más que el Explorer I, que tiene muchos seguidores. Yo lo encuentro precioso.
 
  • #43
Joer, mape tienes la muñeca como una Orangután.
 
  • #44
A mi también me gusta. Lo compraría,,,,, estuve a punto, pero se iba de precio... eso sí, con brazalete oyster, como debe ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie