• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais de estos Aquadive?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Comparto con la mayoría que su precio parece un poco alto, pero estoy en una época "relojil" en la que me dejo llevar más por el corazón que por a cabeza. Si me aburro de él, perderé dinero, pero a cambio, si es lo que espero, voy a disfrutar mucho de él.
Cual pillaste?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Más contento que unas castañuelas!

Llegó con la ISO amarilla montada y me he dedicado a probarle todas las correas que he podido. Por lo pronto, se quedará con esta Robby amarilla que vivía triste en el cajón, esperando un peluco con el cual emparejarse sin desentonar.

A ver si me apaño para subir un par de fotitos. Desde que Tapatalk ha complicado lo de compartir imágenes, estoy hecho un lío.

Salud y buen día!

ACIR6ZYY_o.jpg



fsGObsaN_o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Poseidon Robby wrist.jpg
    Poseidon Robby wrist.jpg
    28,7 KB · Visitas: 77
  • Poseidon Robby camiseta.jpg
    Poseidon Robby camiseta.jpg
    50,5 KB · Visitas: 77
  • #28
Más contento que unas castañuelas!

Llegó con la ISO amarilla montada y me he dedicado a probarle todas las correas que he podido. Por lo pronto, se quedará con esta Robby amarilla que vivía triste en el cajón, esperando un peluco con el cual emparejarse sin desentonar.

A ver si me apaño para subir un par de fotitos. Desde que Tapatalk ha complicado lo de compartir imágenes, estoy hecho un lío.

Salud y buen día!

Buen reloj de combate! me parece precioso, a disfrutarlo!
 
  • #30
Felicidades!!! Muy. Chulo! Yo sigo a la espera del mio, me han dicho en enero ahora..

Un saludo y a disfrutarlo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias, compis!
 
  • #32
Pues nada, que así sea, y empieces el año con bicho nuevo!

Salud!
 
  • #33
Un espectáculo, enhorabuena.:clap:
 
  • #34
No los conocia, pero el primero me parece precioso
 
  • #35
Una chulada y la Robby le sienta fenomenal. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Más contento que unas castañuelas!

Llegó con la ISO amarilla montada y me he dedicado a probarle todas las correas que he podido. Por lo pronto, se quedará con esta Robby amarilla que vivía triste en el cajón, esperando un peluco con el cual emparejarse sin desentonar.

A ver si me apaño para subir un par de fotitos. Desde que Tapatalk ha complicado lo de compartir imágenes, estoy hecho un lío.

Salud y buen día!

:clap: Precioso!! Yo tardé en decidirme y no entré en la primera remesa. Llegará para febrero. Tampoco me importa mucho. Creo que será un reloj más de verano.
 
  • #39
Gracias! Por fin se ha emparejado esa Robby... Encima, el combo ha quedado comodísimo!

Lleva válvula de helio? He leído informaciones contradictorias a este respecto.
 
  • #40
Prendado del mio
c24a80b323f6df8037850f45d9d993c5.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Brutal compañero, y yo no me arriesgué nunca con colores amarillos naranjas etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Gracias! Que la espera hasta febrero pase pronto!

No lleva válvula de helio. Yo también, al principio, pensé que la tenía...creo que la confusión se debió a que el prototipo que utilizaron para hacer las fotos y el review en vídeo que hizo Page & Cooper la tenía (era un BS 100 normal con el dial del Poseidon), pero eventualmente alguien de Aquadive lo aclaró.

Por cierto, otra parte que en ningúna foto (ni el vídeo de P&C) se vé, es la trasera. Mola (creo que mejor dejar el suspense hasta que lo recibas).

Saludos!
 
  • #42
Tengo un bronce edición limitada a 100uds, no lo compre nuevo así que me ahorré algo de dinero. Lo mejor es lo cómodos que resultan y el lumen, es lo mejor que hay, sin duda
entre los que muestras me tira más el negro con detalles en amarillo
 
  • #43
Yo después de esta foto estoy en dudas de cojer-lo para tener el par...
lostimage.jpg

Foto de WUS



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #44
Gracias! Que la espera hasta febrero pase pronto!

No lleva válvula de helio. Yo también, al principio, pensé que la tenía...creo que la confusión se debió a que el prototipo que utilizaron para hacer las fotos y el review en vídeo que hizo Page & Cooper la tenía (era un BS 100 normal con el dial del Poseidon), pero eventualmente alguien de Aquadive lo aclaró.

Por cierto, otra parte que en ningúna foto (ni el vídeo de P&C) se vé, es la trasera. Mola (creo que mejor dejar el suspense hasta que lo recibas).

Saludos!

Muchas gracias.
Ansioso estoy por verlo.
 
  • #45
Yo después de esta foto estoy en dudas de cojer-lo para tener el par...
lostimage.jpg

Foto de WUS



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Gracias por la foto. El Doxa es precioso también. Ayer me mandaron un coreo diciendo que quedaban los últimos 30 de la edición limitada de 500. Así que si te interesa, darte prisa.
 
  • #46
Que bonitos son...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie