• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué modelo es éste?

  • Iniciador del hilo jcfsigfrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcfsigfrid

jcfsigfrid

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros:

En estos días de cuarentena estaba revisando varios hilos de los relojes que existen en el foro y entre los muchos que llamaron mi atención (la mayoría queda muy bien ya sea de fábrica o modificados), llamó mi atención el que les mostraré a continuación (la foto la tomé de alguien que colgó su reloj).

IMG_20200416_094748 referencia.jpg

El tema es que quería ver de qué modelo de Boctok Amphibia se trata (lo más cercano que he logrado encontrar es el 100816) y, en caso de ser un reloj modificado, que me indiquen qué se le ha cambiado (a excepción de la correa, que quisiera ponerle una negra tipo Nato) y dónde han comprado las piezas para hacerlo.

Muchas gracias
 
Buenas.

El reloj está modificado, si.

El original es, en efecto un 100816

https://meranom.com/es/amphibian-classic/100/vostok-watch-amphibian-classic-100816.html

El bisel es éste

https://meranom.com/es/amphibian-cl.../vostok-amphibia-555-pvd-universal-bezel.html

La correa... ni idea. Pregunta al camarada que colgó la foto, te podrá ayudar.

Mucha suerte!

Juanma el forense!

Forero: ¿Qué tenemos, doctor?
Juanma: Amphibia classic de Meranom, un caso claro de 100816.
Forero: ¿y ese bisel?
Juanma: El muy desalmado le incrustó un bisel pvd, también de Meranom.
Forero: ¿Y la correa?
Juanma: Eso es lo más raro, hasta que no atrapemos al autor nunca lo sabremos.

Y entonces pega una calada a una pipa de esas que hacen burbujas de jabón y desaparece en la penumbra.

Así te imagino, Juanma.
 
Juanma el forense!

Forero: ¿Qué tenemos, doctor?
Juanma: Amphibia classic de Meranom, un caso claro de 100816.
Forero: ¿y ese bisel?
Juanma: El muy desalmado le incrustó un bisel pvd, también de Meranom.
Forero: ¿Y la correa?
Juanma: Eso es lo más raro, hasta que no atrapemos al autor nunca lo sabremos.

Y entonces pega una calada a una pipa de esas que hacen burbujas de jabón y desaparece en la penumbra.

Así te imagino, Juanma.

:laughing1:

Casi... Aquí, en mis ratos libres...


786px-Tsjuder%2C_Jan-Erik_%E2%80%9ENag%E2%80%9C_Rom%C3%B8ren_at_Party.San_Metal_Open_Air_2013.jpg




;-):Cheers:
 
Ese dial es una chulada, y casa muy bien con el bisel pvd!! yo llevo puesto ahora mismo un 100 con ese bisel!
 
Jodo, ya estoy bastante desconectado de esa rama, pero me ha sorprendido ver por aquí un menda del Black Metal nórdico ::evil::
 
Aquí, su primo
photo_2020-04-24_10-38-36.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie