• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué mejor para mis 2000

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La pluma está muy bien, pero más nos ha gustado tu compañía durante este tiempo

:friends: :Cheers:
 
  • #27
Felicidades Loti por esas dos mil participaciones esperamos muchas más, la Pelikan una belleza que se refleja en las excelentes fotos que nos regalas

Un saludo y que sigan las aportaciones que en el foro nos enseñan y comparten
 
  • #28
Amigo Loti

Te has guardado una buena pieza para conmemorar esos 2000 fabulosos mensajes. Que la disfrutes mucho!

Pero el verdadero lujo es que hayas compartido esos 2000 ratos con nosotros. Y que así siga.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #29
Enhorabuena por los 2000, no has podido escoger mejor el aparato conmemorativo de todas formas, lo mejor es tu compañia como dice Wahl, y que compartas tu sabiduría plumeril con nosotros. Personalmente espero que se dilaten tus post mucho tiempo en este foro y que sigamos viendonos en vivo y en directo durante mucho tiempo. 1 saludo.
 
  • #30
Felicidades por tu bimilenario. Situado ya en el tercer milenio, que tus aportes sean de la calidad de los ya disfrutados.

Un abrazo.
 
  • #31
Muchas gracias a todos, conseguireis que me sonroje.
 
  • #32
Fantásticas fotos de una de mis plumas favoritas (aunque yo prefiero la versión NN).
Enhorabuena y gracias por los 2000 mensajes.
Un abrazo.
 
  • #33
Fantásticas fotos de una de mis plumas favoritas (aunque yo prefiero la versión NN).
Enhorabuena y gracias por los 2000 mensajes.
Un abrazo.

¿Esta misma...?:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
¡¡¡a cual más bonita!!! Las dos preciosas......:drool:
 
  • #35
Hala, hala, más maderaaaa! :) . Impresionante

Saludos
 
  • #36
Cada día me gustan más estas Pelikanes en unos días os enseñaré mi 400NN tortoise que acaba de llegar y que he conseguido por cortesía de Johnkeatss. :clap:
 
  • #37
Muy bonito detalle impresionante pieza,gracias por sacarla a la luz.
 
  • #38
Bonita pluma y grandes fotos, felicidades por los 2000post
 
  • #39
Buafff Loti no sé si te envidio más por la pluma o por las fotos, felicidades compañero, y tengo que decir públicamente que es un placer poder compartir sitio contigo, siempre has sido amable y generoso, y no sólo de cara al público, si no cuando sin conocernos de nada, te he mandado mp´s y siempre contestas con gusto y como se debe hacer, pero como vamos a darle un toque "Sálvame" , un Kugel, ahora estás aprendiendo a escribir..... entre que el otro día me dijistes que un plumín era muy fino para tí y esto... Se me esta cayendo un mito :flirt:

Espero sepas perdoname la mala broma, y un abrazo y gracias por todo lo que has querido compartir en general y en particular, a mí me has enseñado.
 
  • #40
Buafff Loti no sé si te envidio más por la pluma o por las fotos, felicidades compañero, y tengo que decir públicamente que es un placer poder compartir sitio contigo, siempre has sido amable y generoso, y no sólo de cara al público, si no cuando sin conocernos de nada, te he mandado mp´s y siempre contestas con gusto y como se debe hacer, pero como vamos a darle un toque "Sálvame" , un Kugel, ahora estás aprendiendo a escribir..... entre que el otro día me dijistes que un plumín era muy fino para tí y esto... Se me esta cayendo un mito :flirt:

Espero sepas perdoname la mala broma, y un abrazo y gracias por todo lo que has querido compartir en general y en particular, a mí me has enseñado.

No te preocupes, con la segunda carga ya está dominado el plumín, y efectivamente, este plumín sin presión es como un EF japonés.
 
  • #41
Yo tengo perdición por estos, digamos, semiflexibles alemanes de los 30-50, son mantequilla, te permiten escritura normal y florituras, por cierto la NN, también EF?, es que los finos, ya son finitos, bueno mi opinión es que en esa época los grosores eran más delgados que ahora, por eso te pregunto.
 
  • #42
Preciosa pluma, me encanta, enhorabuena por el alto número de mensajes y por la PELIKAN.
 
  • #43
Yo tengo perdición por estos, digamos, semiflexibles alemanes de los 30-50, son mantequilla, te permiten escritura normal y florituras, por cierto la NN, también EF?, es que los finos, ya son finitos, bueno mi opinión es que en esa época los grosores eran más delgados que ahora, por eso te pregunto.

El de la NN también es EF, pero ese plumín posterior (con esos grabados) lo tengo también en EF en una 140 y en una 100N y en todas, el trazo es semejante a un EF-F moderno. El de la 400 con plumín más antiguo sí es finito, flujo abundante (no vale cualquier papel) pero pura mantequilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie