• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me pasa Doctor ?(otra vez... Pam 312)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy con Bull-X, he tenido un Pam 240, un Pam 25 y los vendí porque a las pocas semanas de tenerlos no me terminaban de llenar y quería cambiarlos.
Con el Pam 233 ésto no me ha pasado, por lo menos de momento no, lo combino con el IWC Big Pilot, que no tiene nada que ver uno con el otro, y la verdad es que los estoy disfrutando mucho este verano.
Aunque con lo culo inquieto que soy.......no sé lo que pasará la semana que viene, ni cual venderé para comprarme otra cosa......¿y lo bien que me lo paso que...?:-P;-):D:ok::
 
  • #27
Para mi es simplemente que hasta el momento no has acertado con tu Panerai ideal, prueba la caja Radiomir y tal vez te lleves una sorpresa y si no prueba la caja Luminor pero de Titanio, igual te gusta y te acopla mas.
Saludos.
 
  • #28
Manu, termino de acordarme que te debo una llamada, perdona...::blush::
He estado bastante desconectado aquí en la playa, pero hoy toca ya recoger y para casa, y mañana a currar....::cry::.
Ya te contaré y te pediré consejo, que ahora no tengo tiempo ya..::bye::
 
  • #29
Que lo estás combinando con el Big Pilot??????? no me digas que al final pillaste tú el de Pablo?

Eso hay que regarlo con cerveza en cuanto vuelvas de la playa ;)
 
  • #30
Hola Toni, el de Pablo no, es uno que sale en la foto de la quedada que hicimos....:D;-):ok::
Imagino que ahora en Septiembre haremos otra quedada pero a almorzar.
 
  • #31
Mamma mía.

Es que lo tuyo es grave de... sí, de eso.:-P

Es que recomendarte se hace difícil, anda que no han pasado modelos bonitos por tu muñeca y te han durado casi nada.
 
  • #32
Lo único que te pasa, Juan Carlos, es que eres del club de los culos de mal asiento y me da la impresión, de como a otros :whist::, te pone más la búsqueda que la posesión, tranquilo, te comprendo perfectamente ;-).
 
  • #33
Que tal Breitling? me acabo de hacer con un Avenger Seawolf y es una pasada...
 
  • #34
JOSEMI, este Fortis me encanta :)
 
  • #35
Ya está en su caja, con la cara lavada y recién peinao ;-)y con el "condoncillo" puesto:D...
Así que, el próximo destino casi seguro que será el FCV o un trato en privado. Y eso que ha sido el primer reloj por el que he tenido que esperar a que llegara a la joyería::cry::.
Nada Fede, definitivamente no soy Paneristi convencido.::blush::



yo no voy a vender mis pam nunca paisano, si soy un paneristi convencido...me paso largas temporadas sin ponérmelos...pero bueno...al final siempre regreso a ellos...
por si te resulta de ayuda, antes del verano tuve la oportunidad de ponerme durante una semana un 183 y quede enamorado de el....el pam mas cómodo y elegante con diferencia que he llevado....el problema es que con la actual coyuntura económica no puedo comprarmelo....pero bueno, ya llegaran tiempos mejores...ahora estoy encantado con mi laco squad
 
  • #37
Gracias por vuestras opciones

Estoy pensando hasta en Hublot
 
  • #38
Pues piensa un rato más , Hublot ........:) ? saludos
 
  • #39
Estoy pensando hasta en Hublot

Eso no es pensar, es malpensar :D

Vete a IWC uno como este:

lostimage.jpg


Conociéndote en poco tiempo me lo dejarás a buen precio ;-):-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie