• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué marca te gustaría resucitar?

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio

Qué marca te gustaría resucitar? (puedes elegir más de 1)

  • Angelus

    Votos: 21 15,8%
  • Minerva

    Votos: 12 9,0%
  • Lemania

    Votos: 42 31,6%
  • Dogma

    Votos: 19 14,3%
  • Election

    Votos: 4 3,0%
  • Haste

    Votos: 1 0,8%
  • Cauny

    Votos: 22 16,5%
  • Heuer

    Votos: 32 24,1%
  • Zodiac

    Votos: 19 14,3%
  • Cyma

    Votos: 22 16,5%
  • Cortébert

    Votos: 2 1,5%
  • Lanco

    Votos: 5 3,8%
  • otra (agregar en el foro)

    Votos: 7 5,3%

  • Total de votos
    133
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Voto por Cauny, clásica donde las haya.
 
  • #27
Step 2

Bueno, parece que Lemania se llevará el podio... a ver si podemos conseguir más participantes en la encuesta :-)

A ver cuál podría ser el paso siguiente... en el hipotético caso de seguir avanti con la resucitación :-D
 
  • #28
Zodiac me encanta, tengo un Seadragon y es muy chulo, es un relojazo y el a muy buen precio
 
  • #29
Si es resucitar, voto por Lemania sin dudarlo.

Pero poner a Heuer, Cyma y similares... no lo entiendo. Vale que es una pu**da lo que están haciendo con ellas en el presente, pero de una manera u otra, siguen presente, arrastrándose por la mala gestión de sus directivos.
 
  • #30
Heuer, siempre he pensado que su mayor enemigo lo tiene en casa, Tag .
 
  • #31
Me gustaría ver resurgir a una legendaria automovilística: 'Hispano Suiza' (actualmente sólo construye algún que otro prototipo de salón y motores para aviación).
 
  • #32
Lemania, fabricó el calibre del Omega Speedmaster original
 
  • #33
Hay alguna que no han muerto;como Dogma o Cyma ,pero no son ni la sombra de lo que fueron :whist:::whist::
 
  • #34
Curiosa encuesta, bueno pues me gustaria resucitar Dogma, por ser la marca preferida de mi abuelo del cual guardo con cariño varios de estos relojes.
Me gustaria resucitar Cauny por ser el primer reloj serio que me regalaron mis padres cuando fuy al colegio y que también conservo.
Y por ultimo Cyma fué el reloj de mi padre que restauré recientemente, y conservo con cariño y añoranza de ser su ultimo reloj.
 
  • #35
Heuer.Me encanta mi Mónaco sin Tag..
 
  • #36
Marsaes, la de mi abuelo.
 
  • #37
Yo mas que resucitar una marca, quisiera que resucitara el estilo y filosofia que anteriormente empleaba lONGINES, CUANDO SE decia, eres mas fino que un longines. Precisión y elegancia, que parece un poco perdida

Pues yo tambien resucitaria Longines.
Por el otro lado Lemania, hace ahora calibres de una calidad superior a todo lo hecho antes. Por lo cual, lo mejor seria dejarla como esta ahora

Longines 30CH foto de SteveG
llongines30chm03.jpg

mlongines30chs02.jpg

Lemania 2310 foto de SteveG
mlemaniam04.jpg

mlemaniam02.jpg
 
Última edición:
  • #38
Cauny. Tengo un par de ejempleres preciosos de esta marca. Creo que hacían relojes de buena factura y asequibles para la mayoría de la gente de la época. De entre todos los vintages, y sin ser los más caros ni espectaculares, he de reconocer que tengo una especial prelidección por mis Cauny de esfera texturizada.
Un saludo!!
 
  • #41
A mi cyma y Dogma por que eran marcas que yo recuerdo ver habitualmente de niño.
 
  • #42
Universal Geneve, hacía unos relojes increíbles, sobre todo un crono que era la releche
 
  • #43
Mortima, Sicura, Dogma, Roskopf...
 
  • #45
Universal, Eterna, pero sobre todo quitar el Tag a Heuer
 
  • #47
La EBEL de antes de que la comprara Movado.
 
Última edición:
  • #49
Minerva y Lemania
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie