• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hacer cuando encuentras un chollo en una plataforma de segunda mano

  • Iniciador del hilo DAVID GONZ
  • Fecha de inicio
  • #26
frente a los bolígrafos, la batalla de Minas Tirith, El Álamo, la defensa de Dien-Bien-Phu, Custer en Little Bighorn...
Vaya susto me has dado, yo que (como ex soldado-por-un-año) soy un aficionado a la historia militar, que visitó el Imperial War..., el Bovington Tank..., que peregrinó a Omaha beach y Pointe du Hoc, también a Belchite, que va a conmemorar los 100 años de Annual... desconocía absolutamente la batalla de Minas Tirith... ¡qué fustración!
En fin, qué susto.

La PFM nació como que iba a ser la mejor pluma de la historia,
Esto me suena igual que la famosa coletilla de las olimpiadas: "las mejores de la historia"... supongo que otras plumas tendrían las mismas pretensiones pero me subrogo a vuestro conocimiento. Me queda pendiente un máster sobre Sheaffer /´s.

Aquí una Platinum Curidas Urban Grey, desmontada e iluminada sobre la cumbre de la Historia Militar.

1623268619023.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Monsignore
  • #27
Hace un tiempo comenté en otro foro, y lo mantengo a día de hoy:

Como ninguno de mis hijos está interesado en mis plumas, mis relojes, mis apechusques de afeitar o mis libros, me voy a comprar un drakkar, y me voy a dejar organizado un funeral vikingo que se va a cagar el misterio.

Hijos no tengo, pero sobrinos sí.
Y estoy como vos: a ellos no les interesa ni mis plumas, ni los relojes, ni mis libros; ni nada.
Entonces hace un tiempo tomé una decisión: dejé un testamento, y cuando pase al otro barrio, todo va a parar a un par de ONG que he seleccionado para que dispongan con su venta o lo que consideren mejor.

Lo del funeral vikingo me gustó... averiguaré ¡¡¡ jajaajjaaj !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y mrubio
  • #28
Vaya susto me has dado, yo que (como ex soldado-por-un-año) soy un aficionado a la historia militar, que visitó el Imperial War..., el Bovington Tank..., que peregrinó a Omaha beach y Pointe du Hoc, también a Belchite, que va a conmemorar los 100 años de Annual... desconocía absolutamente la batalla de Minas Tirith... ¡qué fustración!
En fin, qué susto.


Esto me suena igual que la famosa coletilla de las olimpiadas: "las mejores de la historia"... supongo que otras plumas tendrían las mismas pretensiones pero me subrogo a vuestro conocimiento. Me queda pendiente un máster sobre Sheaffer /´s.

Aquí una Platinum Curidas Urban Grey, desmontada e iluminada sobre la cumbre de la Historia Militar.

Ver el archivos adjunto 1950990
Nada cuántico, nada que ver con plumas, pero comparto tu afición por la historia militar. El que te escribe justifica viajes por cuestiones militares.
El último viaje antes de la pandemia fue a Bruselas para ver su museo militar y sus campos de batallas y los libros que veo junto a tus plumas, creo que los tengo todos.
Soy adicto - además de las 75- a la editorial Salaminas.
Un saludo desde la ciudad de los bolos
 
Atrás
Arriba Pie