• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué grande

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Y mete él el sobre en la urna y no el presidente! ::bxd::

Qué morrudo!!! :-P :-P
 
  • #27
¡Y mete él el sobre en la urna y no el presidente! ::bxd::

Qué morrudo!!! :-P :-P

Eso mismo me ha chocado a mi, siempre pense que no estaba permitido, que tenía que ser el presidente para evitar errores o que metas dos o más sobres. El fotografo es un crack tiene una foto que será el descojone del resto de partidos.
 
  • #28
Que jeta x Dios......

:-((
 
  • #29
Y lo peor no es que este "representante de la ciudadanía" tenga cara de tonto, lo peor es que cuando habla demuestra que lo es.Y conste que no hay connotaciones politicas, opinaría lo mismo de este tipo fuese del partido que fuese. Mi pregunta es ¿Como llegan hasta ahi? ¿Cuantos culos han lamido?
 
  • #30
Hay un libro muy bueno que se llama como ser diputado sin saber hacer la O con un canuto, por cierto quien es el que esta votando?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie