• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué gozada tener la saca llena y estar escondido a la caza en el foro de compraventa!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
conozco esa sensación... acabo de conseguir un IWC Crono Pilot que andaba detrás hace tiempo y el otro día se me escapó un autavia... la verdad es que muchas veces como no estés muy atento se te escapan las presas, jeje
 
  • #27
si si . . Yo estoy igual que tu pero llevo unas semanas buscando algo que no saleee . . .y estoy de los nervios
 
  • #28
agazapados podemos estar muchos, pero me temo que como no estés en el momento adecuado, en el sitio adecuado o en el preciso instante correcto, tu presa puede volar.
saludos
Diego


Y que lo digas Diego.;-)
 
  • #29
Si esperas mucho, ves como se te escapan algunos de tus buscados...
Y de pura CRI, tienes que echarle fureza de voluntad para no comprar cualquier cosa.

Y cuando por fin encuentras y consigues ese reloj que esta entre los 3 primeros de la lista,
Aún sigues entrando por costumbre en el FCV, y te ves como pasan ante tus narices los otros dos...

Enfermos...!!!!...Qué sois unos enfermos!!! :D:D:D:D
 
  • #30
¿Pero no son las leonas las que realmente cazan? :D

lostimage.jpg


Creo que somos muchos por aquí agazapados, está la reserva llenita de "fieras" :Cheers:
 
  • #31
La saca cuando la tengo llena a la espera de alguna pieza me dura menos que un abrir y cerrar de ojos.....y de nuevo está vacia...
 
  • #33
Demasiados depredadores para pocas buenas piezas...
 
  • #34
Pues salta rapido que cuando la presa es buena todos nos tiramos al cuello :D
 
  • #35
Es verdad, todos estamos enfermos y es como una droga...ves uno y dices pa mi!!! y detras de ti no veas la cantidas de gente que esta esperando esa oportunidad como tu de hacerse de uno bueno, bonito y barato...
Saludos
 
  • #36
agazapados podemos estar muchos, pero me temo que como no estés en el momento adecuado, en el sitio adecuado o en el preciso instante correcto, tu presa puede volar.
saludos
Diego

Y con el dinero preparado , ja,ja,ja....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie