• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué frases os hubiera gustado ser vosotros quienes las dijeran ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un estomago vacío, es un mal consejero (Albert Einstein)
 
  • #27
La frase que más me a gustado últimamente la leí hace unos días en un buen libro....

"No pienso, luego Soy".....
 
  • #28
Lo siento.
Pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio, sino ayudar a todos si fuera posible. Blancos o negros. Judíos o gentiles. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacernos desgraciados. No queremos odiar ni ayudar a nadie. En este mundo hay sitio para todos y la buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas.
Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.
Más que máquinas necesitamos más humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.
Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oirme, les digo: no deseperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de homres que temen seguir el camino del progreso humano.
El odio pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá.
Soldados.
No os entreguéis a esos que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen qué tenéis que hacer, qué decir y qué sentir.
Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina.
Vosotros no sois ganado, no sois máquinas, sois Hombres. Lleváis el amor de la Humanidad en vuestros corazones, no el odio. Sólo lo que no aman odian, los que nos aman y los inhumanos.
Soldados.
No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad. El el capítulo 17 de San Lucas se lee: "El Reino de Dios no está en un hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos los hombres..." Vosotros los hombres tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, el poder de hacer esta vida libre y hermosa y convertirla en una maravilosa aventura.
En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.
Luchemos por el mundo de la razón.
Un mundo donde la ciencia, el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.
Soldados.
En nombre de la democracia, debemos unirnos todos.



Sé que no es un frase sino un discurso, pero me hubiera sentido orgullosísimo de haber escrito esto :)


Para los que no lo conozcan es el famoso discurso de Chaplin en "El gran dictador" :ok::


Saludetes!!! :Cheers:

 
  • #29
En el día de hoy..."

sigue tu, manolo, que a mi me banean.
 
  • #30
"No nos besemos las pollas todavía" (El señor Lobo en "Pulp Fiction")
"Anda y que te abrace tu puta madre" (Coque Maya a Penélope Cruz en "Todo es Mentira").

En partícular la última es una frase que he tenido oportunidad de decir en más de una ocasión y nunca he tenido pelotas de hacerlo:laughing1:
 
  • #31
Hijo deja de jugar con los billetes de 500 y haz el favor de recoger los cientos de fajos de esos billetes que has dejado desparramados por toda la finca”.


En realidad dudo que alguien dijera algo parecido pero que me gustaría decirlo vaya que sí. :-P
 
  • #32
Condeno a los acusados, por los delitos de apropiación indebida, prevaricación, robo, abuso de poder, e incapacidad manifiesta para el desarrollo del cargo, a penas de prisión de un mínimo 50 años, sin posibilidad de remisión, y a devolver todo lo malversado.

Uuuuy, eso suena a política, ya verás cuando te lea el moderador del OT.:-P
 
  • #33
A mi me hubiera encantado decir:
Papá, mamá, muchas gracias por el ferrari y el rolex. De verdad, gracias. :laughing1:
 
  • #34
Un mal día lo tiene cualquiera.
 
  • #35
"Aquello que no me mate me hará más fuerte", Nietzsche.
 
  • #36
La de "Siempre se van los mejores".
 
  • #37
"Creced y multiplicaos".....
 
  • #38
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"



No tengo ni idea de quién la dijo primero. Creo que la ví por algún foro como firma de algún forero, pero me parece buenísima :ok::. De las que dan que pensar.
Un saludo
 
  • #39
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"



No tengo ni idea de quién la dijo primero. Creo que la ví por algún foro como firma de algún forero, pero me parece buenísima :ok::. De las que dan que pensar.
Un saludo

Esa nos la dijo un gerente, después de un año durísimo que sacamos adelante.

Si llego a poder lo asesino allí mismo.:D
 
  • #41
muchas de la que han dicho me gustan , pero esta me parece genial .

" eres tan fuerte como tu punto débil "
 
  • #42
My name is Billy Wilder.

 
  • #43
A MI LA LEGION!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

De ilusión tambien se vive........:-((:-((:-((
 
  • #44
Salamanca no da, lo que la naturaleza no dona. (Unamuno)
 
  • #45
"Zapatero no existe, son los padres". -Dicho popular español-.
 
  • #46
"he acertado el bote del Euromillón !!! muhahahahahaha"
 
  • #47
"Bueno chavales, vamos a verlas venir, dejarlas pasar y si nos mean... decir que llueve"
Debe de ser un dicho popular, no sé dónde la oí, pero se la dije a mis chicos el otro día antes de una reunión con el interventor para recortar gastos.
 
  • #48
Si la avispa pace, para bellum
 
  • #49
"To be, or not to be, — that is the question. —"

"Estamos hechos de la misma materia que los sueños"

"La vida es una historia terrible contada por un idiota"



En realidad cualquiera de WS.

Saludos
 
  • #50
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie