• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué feliz sería...

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
... si existiese un armis de 18 mm en el que sus end-links encajasen perfectamente en este reloj. Como veis tiene esa zona demasiado recta. La correa le queda muy bien, pero me gustaría conseguir uno ¿Tarea complicada, difícil o imposible? ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.


Sin título.jpgDSCN1018.JPG
 
No te puedo ayudar pero si te sirve de algo yo ese reloj no lo veo con un armis.

Cruzando el río Mara
 
Procura poner la correa un poco más ancha ya que al quedar justa puede sacar los paradores
 
Si no le haces asco a ello, en los mercadillos encontrarás armis, con el reloj incluido muchas veces, de Casios, de los corrientes, que tienen los extremos planos y suelen ser 18. Yo siempre que encuentro alguno que me vendan por 1 euro lo compro. No tienen marca pero generalmente están muy bien de aspecto y, a veces, está el reloj completo, sin estrenar, sólo que se le ha acabado la pila en el escaparate y van de cabeza al rastro. Pero, como te digo, va en gustos.
 
Como te dice Casiná, puedes comprar uno barato y con una herramienta tipo Dremmel, y un poco de experiencia, hacer que el end-link encaje en tu reloj.
 
No te puedo ayudar pero si te sirve de algo yo ese reloj no lo veo con un armis.

Cruzando el río Mara

Pues necesito el armis para comparar. La correa le queda muy bien, pero es que los armis me tiran más.


Procura poner la correa un poco más ancha ya que al quedar justa puede sacar los paradores

La correa es de la medida, lo que pasa es que la deformé un poco al sacarla de los pasadores que estaban casi soldados. Pero gracias, la acabo de aplastar un poco y ahora no baila.


Si no le haces asco a ello, en los mercadillos encontrarás armis, con el reloj incluido muchas veces, de Casios, de los corrientes, que tienen los extremos planos y suelen ser 18. Yo siempre que encuentro alguno que me vendan por 1 euro lo compro. No tienen marca pero generalmente están muy bien de aspecto y, a veces, está el reloj completo, sin estrenar, sólo que se le ha acabado la pila en el escaparate y van de cabeza al rastro. Pero, como te digo, va en gustos.

Miro y mucho ese tipo de relojes baratos que tu dices, me daría igual que en el armis ponga Casio o lo que sea, eso sí un mínimo de calidad. Lo que sí "exijo" es que tenga end links, la terminación recta no la veo mucho.

Como te dice Casiná, puedes comprar uno barato y con una herramienta tipo Dremmel, y un poco de experiencia, hacer que el end-link encaje en tu reloj.

Aspiro a ser un manitas en el futuro, pero por ahora no tengo ni experiencia ni Dremmel. Eso sí, sería la opción más lógica.


Gracias a todos por comentar.
 
Creo que está mejor con la correa, pero armis seguro que encuentras standar.

Cram.-
 
Según entiendo quieres un armis que se acople a la forma de la caja y encaje perfectamente en la semi curvatura de la misma.

Si es así no es complicado, un armis con terminal, se lima y se esmerila dandole la forma de la caja y listo, eso si, hay que saber hacerlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie