• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué falta o sobra aquí?

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El portátil, por eso de que pueden quedar magnetizados.
Saludos cordiales.
 
  • #27
El Seamaster pequeño ... no lo veo, la verdad ... los otros ... perfectos ...
 
  • #28
Pués como ya das indicios de cuál tiene todas las papeletas para salir por la puertam, me desaría del Hamilton, junto con el Omega cadete, y si en principio no tienes nada en mente, por mí parte esperate, a qué te venga una CRI, qué seguro qué viene.
 
  • #29
Creo que sobra el/los que menos te pongas. Falta uno al que tengas ganas y pueda sustituir a los que sobran. Ni más ni menos. Ya las marcas modelos, etc, has de decidirlo tú. A mí personalmente, me gustan todos los que tienes.
Un saludo.
 
  • #30
Para mi gusto me sobra el Seamaster cadete... lo veo redundante con el otro seamaster!

Yo el hamilton me lo quedaría, pero si de verdad no lo vas a usar, entonces mejor sácatelo de encima y deja hueco para la próxima CRI!
 
  • #31
Sacaría el Hamilton, ya que has dicho que esta listo con sus maletas. Le has dado el privilegio de uso más constante al Hydro. Al ser así, sacaría uno de los Seamaster, como te han señalado, y el Hamilton (que no lo veo feo, pero entiendo que si no se usa, es candidato a irse) y haciendo caja con esos dos, te podrías ir con un Speedy con armis, para tener alternativa al más formal Longines Master Collection que muestras.
 
  • #32
Pondría de patitas en la calle al Hamilton
 
  • #33
hola,bonitos todos (pobre Hami, parece que va a salir no?), yo me pillaria un PRS516 de los viejos, alguno queda por ahi. Yo estoy pensando un gshock solar 5610 para mis 'deportes de riesgo' (pasear por la Concha y subir al monte, la excusa ya sabes).
 
  • #34
un tag , compañero, precioso los omegas
 
  • #35
Lo de faltar es algo que depende de ti, de tus gustos y de las ganas que tengas de ampliar (y por supuesto del presupuesto disponible).

En cuanto a sobrar, en mi opinión no sobra nada
 
  • #36
¿Tienes dos Seamaster iguales en distinto tamaño?
 
  • #38
Ideal sumarle un spedi , si tienes que quitar uno o el hamilton o un seamaster
 
  • #39
Sobra el omega cadete y muy posiblemente el hidro
 
  • #40
Para mi sobra el Hydro. De primeras reconozco que no soy objetivo, njnca me ha entrado por la vista, pero es que con los Omegas creo que estas mas que cubierto en el segmento de diver ultra-polivalente. Eso si, lo de cadete mas tamaño estandar quizas sea demasiado lujo, supongo que tiene su explicacion (regalo,...)

Saludos,

Pablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie