• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué envidia!!!

  • Iniciador del hilo Antomariscal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo el GMTII, pero claro es que el Submariner ya lo tengo
 
  • #27
Qué pasada!!! Esto es un foro funcionando, lo demás son simples aprendices.
Estoy de acuerdo en que no he sido todo lo concreto que debiera, pero se debe a mi desconocimiento. Yo me he referido a los nuevos modelos, los cerámicos, porque realmente a mi me encantaba el GMT con el bisel negro/rojo, pero salvo que encontrase una joya de ese tipo en un estado perfecto... Para mi gusto, el problema del GMT II es el pulido del armis, problema mío, por supuesto, que no me gusta, pero sin embargo el bisel de este modelo me encanta. De todas formas, el bisel cerámico del nuevo sub, pues también está muy bien. El caso es que para brillos, ya me vale con el armis de mi Breitling Chronomat...
Sigo meditando, muchísimas gracias por el apoyo prestado.

Ya que ahora has dicho que se trata de modelos nuevos ceramicos pues ahora te digo el GMT C, porque?

El GMT tiene 3 usos horarios que nunca está de mas, ademas puedes cambiar la hora sin detener el reloj, el armis trae easylink que para un uso diario es mas comodo que la extension del submariner que tiene muchas posiciones, si no se bucea para el dia a dia es mejor el easylink ya que no tiene confusion o lo pones o lo sacas cosa que con el sub si te pasas te queda largo y si lo acortas demasiado te aprieta.

Es sumergible 100 metros en contra de los 300 del sub pero por resistencia igual te vale para buceo o natacion.

En fin, para mi el GMT C es uno de los relojes actuales mas completos y poliventes de rolex y encima está mucho menos visto que el clasico sub y eso para mi tambien es un punto a favor ya que el sub se ve demasiado, y que conste que no critico al sub ya que tambien tengo uno de aluminio y me gusta mucho pero me gusta mas el GMT C por lo que te he comentado, pero lo que si tienes seguro que ambos son compras maestras :yes:
 
Última edición:
  • #28
El que mas te guste!
 
  • #29
Puestos a elegir: GMT II ceramico...una pasada de reloj!
 
  • #30
Sub sin dudarlo. Al menos para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie