• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver comprar como primer reloj

  • Iniciador del hilo gefp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí tienes un 007 en menos de 16cm

20170704_093722.jpg
 
  • #27
Como ya te han dicho, yo iría a por el Mako o el 007/009 (yo tengo la muñeca de 17 y el 013 me parece pequeño, aunque es cuestión de gustos).

También puedes el seiko SNZF17/SNZF17, es 100M en vez de 200, pero si no te importa ese detalle es una buena opción a muy buen precio EMHO.
 
  • #28
Ya lo han dicho, como es normal, varias veces pero no me importa repetir; SKX007 o SKX009, cada vez mas complicados de conseguir nuevos y subiendo de precio. Como reloj lo tienen sencillamente todo.
 
  • #31
El Sub de Seiko creo que quedaría muy bien en una muñeca modesta.
Saludos.
 
  • #32
Opino igual el seiko 007 es un gran reloj
 
  • #33
Este skx007 te hará sonreír cada vez que lo mires
1fb2b6d8022f2b3af37c8d8c2780ab07.jpg
 
  • #35
Mako 2 para tu caso.
 
  • #36
Seiko SKX007 o 009 (SKX013 es más pequeño aún, 39mm contra 42mm del 007/009) u Orient Mako I
 
Última edición:
  • #37
Por seguir en la misma tónica y no te lo pienses, Seiko 007/009, o el Orient Mako Ray. No te arrepentiras.
 
  • #38
Tambien me decantaría por un Seiko Skx007 o Sk009, calidad-precio insuperable y resultón donde los haya.
 
  • #39
A mi lo que me hace pensar, cada vez que me lo pongo, es el porqué me he comprado relojes más caros!!! Porque este lo tiene todo!!! Y creo que somos unos cuantos por aquí que pensamos igual :ok::
Este skx007 te hará sonreír cada vez que lo mires
1fb2b6d8022f2b3af37c8d8c2780ab07.jpg
 
Última edición:
  • #40
un Seiko Monster, sin ninguna duda
 
  • #41
El 007 lo puedes encontrar el el FCV o mercantes a buen precio.
Un saludo.
 
  • #42
+1 al 007. Es de 42 pero corto de asas, por lo que calza más como uno 40. Creo que no hay reloj que de más por menos. Salu2
 
  • #43
Yo lo veo clarísimo un skx 007 o 009 , que a mi parecer no tiene rival en ese rango de precio , duro , fotogénico apto para jugar con cientos de correas y natos , vamos que te va a dar mucho juego y que tal vez entre y nunca salga de la colección .
Para mí es de mis relojes preferidos y no hay una sola vez que me lo ponga que no me trasmita .
A por el sin duda .

lostimage.jpg
 
  • #44
Por aquí otro que te recomienda el Seiko 007 o 099

lostimage.jpg
 
  • #45
Yo bien iría por un orient mako 1, un invicta submarine o algún seiko 007
 
  • #46
creo que lo tienes claro el seiko 007 / 009 o un monster.
42mm y atemporales. Relojazos por un precio contenido.
 
  • #47
Un Seiko... SKX007, tortuga, monster, sumo... El que quieras.
 
  • #48
Bueno gente tengo novedades, en primer lugar quería pediros disculpas a todos los que contestasteis porque he andando de viajes por Madrid y Galicia y no he tenido mucho tiempo para escribir, y ahora que ya llegue a casa os comento.
He visto a la gran mayoría de vosotros que me habéis recomendado un seiko 007 y después de haberlo mirado bastante decidí que no era, por ahora, para mi ya que seria muy grande, por lo que me puse a mirar su hermano pequeño, el 013 y mirando donde comprarlo, pero cuando me pase por un ECI y me probé el orient mako (el de 38mm en azul) me enamore de él, sin embargo me sonaba haberlo visto por el foro mas barato, y así fue, más de 100€ de diferencia, así que no me lo pensé dos veces y decidí comprárselo a un mercante del foro.

Aun estoy a la espera de que me llegue y ya haré su debida presentación para mi primer reloj saliendo de los típicos de niño/adolescente.

Gracias a todos los que me respondisteis y repito, perdón por la espera en mi contestación :D
PD: también me habéis recomendado el mismo que me compre yo y otros, que me los guardo para ir mirando para futuras incorporaciones;-)
 
  • #49
Excelente compra! :ok::
 
  • #50
Algun monster o mako son opciones asequibles para empezar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie