• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diferencia a Rolex del resto...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
este efecto no es precisamente para uno mismo porque cada uno sabe lo que es, es de cara al escaparate...:bye:

Entonces, tus tres Rolex que te los pones, para que tus pacientes piensen "qué médico más cojonudo"?



hola colega, yo tambien soy oftalmologo, y tengo un daytona, un gmt y un datejust, porque?? porque me gustan los relojes, sobre todo los rolex. Tengo amigos no medicos que funden 8000 euros en un viaje, otros 50000 en un coche, cosas que yo probablemente nunca haria. son prioridades y gustos de cada uno, pero hoy en dia un oftalmologo si quiere tener un rolex y ahorra 100 euros al mes puede llegar a ello en 3 o 4 años, cosa que no me parece imposible,probablemente en tu vida hay prioridades mas importantes que un rolex, si no seguro que lo tenias.saludos.
 
  • #52
la diferencia ,es que te guste o no,ahora si me hablas de omega no hay color,pero tiense jaeger o zenith ,con mejores maquinas a mi modesto entender,un saludo
 
  • #53
Entonces, tus tres Rolex que te los pones, para que tus pacientes piensen "qué médico más cojonudo"?

Los pacientes y los de mas....., por desgracia mucho que no lo queramos aceptar vivimos en un mundo en muchas ocasiones donde la cascara es mas importante que lo que hay dentro.A veces pienso : pero que tonteria meter 5000 o 6000 euros en un simple reloj, sere estupido ??

Mira el otro dia fuimos a mirar un piso,.... bueno un poco para tener una idea, el de la inmobiliaria dentro de 2 dias al ir a mirar otro piso me vio con dos relojes diferentes, mejor dicho con dos rolex diferentes y me dijo'' Se ve que te gustan los relojes'', le dije ''si me gustan tengo unos cuantos... '' seguro que penso ''si no compran el piso es por que no les convence del todo'', pero si fuera con otro reloj de 100 euros para saber la hora cumpliria de sobra pero el otro pensaria '' no lo compran no por no gustarles, es por parecerles caro'', es triste pero el mundo por desgracia funciona asi...
 
  • #54
No ha salido Seiko en el hilo::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #55
::Dbt:::hmm:

HAY COSAS EN LA VIDA QUE NO NECESITAN DE NINGUN CAMBIO O AL MENOS DE MUY POCAS MODIFICACIONES PARA SEGUIR SIENDO LO QUE SON, LO QUE FUERON Y LO QUE SEGUIRAN SIENDO.

ROLEX ES UNA DE ESAS COSAS.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie