• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué contento estaba hoy y se me j**ió el día!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueeeeeeeno, me alegro de que hayas decidido volver a mirarlo (al fin y al cabo es el que menos culpa tiene ;-))

Y ahora, la gran pregunta: ¿Le ha pasado algo al parket? ::bxd:: ::bxd::

Es que a lo mejor están ahí los morros de tu MDD... :whist::

Venga, a ver esa camiseta en ese cuerpo serrano... :D

Saludos
 
  • #27
Que forma de contar la historia, si llegue a imaginar el ruido del seamaster cayendo al piso, resististe como un campeón los embates de la rabia pero la pregunta del millón es, el seamaster resistió también?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #28
Ja,ja,ja!!!
No me lo puedo creer... Por qué será que a nadie sorprende la reacción de tu mujer???
Cómo son las mujeres!!!
 
  • #29
Genial...me he reido tela.
 
  • #30
Ayer a medio dia, despues de comer, recoje mi MDD las servilletas y se escucha un sonido fuerte y seco al chocar el acero con el suelo de la cocina DE PLAQUETA CERAMICA.- :huh:
Habia dejado su reloj encima de la servilleta ¿?!¡¿?. No sé para que?.-
El reloj en cuestión es un LONGINES, cadete, cuadrado, deportivo de acero que compramos hace unos 20 años - muy bonito-
Lo recogio del suelo, lo miro, dijo: NO HA PASADO NADA; :whist:: En realidad creo que no comprobó si funcionaba o nó.- Lo llevo al dormitorio y trajo puesto el nuevo SPIRIT.- ::Dbt::
No hemos hecho ni un comentario al respecto y de momento no le pregunto, pero precisamente porque no ha dicho ni pio, sospecho lo peor, pues si de verdad funcionara, yá lo habria soltado.- :clap:
La gata miraba el reloj en el suelo, lo olio y la miro a ella ;-)
Le he preguntado y me ha dicho Mggiiau, Grmimiau, Pfffe.- Mira que llevo años con esto de la Etologia y no la he entendido.-

Le preguntaré hoy a media mañana antes de salir al aperitivo, que es cuando esta más relajada.-
 
  • #31
Pues lo podías haber dejado en el suelo al menos una semana, como homenaje a tu dona, sin mirarlo, con altivez y señorío, de tal forma que le hicieras sentirse culpable.

... Pero eso es imposible... que una de ellas se sienta culpable, quiero decir.
 
  • #32
que cachondo el tema, nunca dejo de sorprenderme de lo parecidas que son todas las MDD, como me suena la historia
 
  • #33
Duuuuuele... eso duele más, que si te hubiese pegado una pata en los...
 
  • #34
Hoy mismo busco una caja para relojes

Sí, con lo contento que estaba hoy, porque había recibido la camiseta y el pin del foro....gracias Goldoff....y se me jode el día:-((:-((:-((:-((

Había hecho unas fotos de la camiseta, el pin y algunos de mis relojillos, para presentáosla y......adiós...::cry::::cry::::cry::

Mi mujer, estaba buscando algo de la mini barrita de bar que tenemos donde dejo siempre la cartera las llaves, y el reloj y........puaf!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::

Sonido de acero desde metro y medio de distancia al parqué...!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::

No quería ni mirar porque sabía que se le había caído mi Seamaster, al "lejano" y "duro" suelo....::bye::::bye::::bye::::bye::

No he hecho nada, no he dicho nada, no he gritado, me lo he comido todo y me dice mi mujer que mirara el reloj por si le había pasado algo....::bones::::bones::::bones::

Yo callado y le digo simplemente, NO QUIERO NI MIRARLO.....::cry::::cry::::cry::

Ya esta liada....que si ha sido sin querer, que cómo te pones....YO????, que si es sólo un reloj, que si tal y cual y se enfada mogollón y empieza a chillarme...:-((:-((:-((:-((

En fin se que es sólo un reloj, pero ya sabéis queridos compañeros que nuestros relojes mecánicos son enemigos de los golpes....son muy duros pero frágiles a la vez....::bash::::bash::::bash::

Bueno un saludo para todos amigos...::bye::::bye::::bye::
Espero que lo tuyo no sea mucho...y ánimo, que todo tiene arreglo.
 
  • #35
¿Le ha pasado algo al parket? [/B]

parece una tonteria, pero si te pones muy pijo con una marca mas o menos profunda en el parquet vale una pasta arreglarlo eh? tienen que pulirlo todo igual y despues volverlo a plastificar o barnizar o lo que sea el recubrimiento que tenga, igual arreglar el reloj es mas barato, segun como
 
  • #36
Bueno, espero que no sea nada serio.
Típica costumbre la de gritar ante los problemas que tienen las mujeres....
A ver si se queda todo en un susto... =)
 
  • #37
Lo importante es que si le ha pasado algo a la camiseta, tanto reloj y parquet. Y ella ( la camiseta) tan sufrida ( ¿o es la MDD?). :D:D:D

Lo nuestro no será, es lo tuyo, pues cada uno tenemos lo nuestro y que tire la primera piedra a quien no se le haya caido un reloj al suelo ( hace dos sábados se me cayeron 3 a distintas horas del día, hasta ese momento no me había sucedido).
 
  • #39
Lo importante es que si le ha pasado algo a la camiseta, tanto reloj y parquet. Y ella ( la camiseta) tan sufrida ( ¿o es la MDD?). :D:D:D

Lo nuestro no será, es lo tuyo, pues cada uno tenemos lo nuestro y que tire la primera piedra a quien no se le haya caido un reloj al suelo ( hace dos sábados se me cayeron 3 a distintas horas del día, hasta ese momento no me había sucedido).

Espero que no sigas con la racha...3 en un dia.
 
  • #40
que cachondo el tema, nunca dejo de sorprenderme de lo parecidas que son todas las MDD, como me suena la historia

Bueno hombre... es una vieja tactica. Echa la bronca antes de que te la echen a ti. Asi ademas de tirar el reloj le tienes que pedir disculpas..

No queda otra. Nosotros aguantamos sus cosas y ellas las nuestras.
 
  • #41
parece una tonteria, pero si te pones muy pijo con una marca mas o menos profunda en el parquet vale una pasta arreglarlo eh? tienen que pulirlo todo igual y despues volverlo a plastificar o barnizar o lo que sea el recubrimiento que tenga, igual arreglar el reloj es mas barato, segun como

El parqué está para pisarlo y darle tute. Tarde o temprano acaba rayado y gastado porque tiene que ser así. Y al cabo de unos años, se acuchilla y barniza de nuevo.
 
  • #42
Asesínala directamente y sin anestesia!!!!!!!!!!
 
  • #43
Apreciado forero:
Espero que cuando Dios te de fuerzas para poder ver tu reloj del alma no encuentres la más mínima micro-rayada (superable anímicamente con el tiempo)ni el más mínimo desperfecto (totalmente insuperable y motivo de búsqueda de una nueva adopción relojera !!!). Como se disfruta y sufre con esta nuestra gran afición
Un saludo
 
  • #44
El parqué está para pisarlo y darle tute. Tarde o temprano acaba rayado y gastado porque tiene que ser así. Y al cabo de unos años, se acuchilla y barniza de nuevo.

ya ya pero vale una pasta no? de todas maneras era seguir la coña de goldoff que decia "y al parquet no le paso nada?"
 
  • #45
No has pensado en gastarle un broma diciendo que como está golpeado te vas a comprar otro igual para resarcirte del mal momento que estas pasando animicamente? Lo mismo te monta unos toros que pa' que pero en la reconciliación es donde se disfruta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie