• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué comprar por 50-60€?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Twsbi Eco , desde que la he descubierto no quiero otra pluma
 
  • #27
Yo también le he comprado varias veces y sin pagar nada.

Sacad vuestras propias conclusiones.;-)

Saludos.
 
  • #28
Mira la pagina web de estilograficas de El Corte Ingles tienen descuentos y hay cosas intresantes, no se hasta cuando dura la oferta.
 
  • #29
Tenía entendido que a partir de 22€ y desde Japón, no te salvaba nadie, pero bueno, así mejor.
Imagino que dentro puede haber un plumón, pero si él declara como valor solo 22€ o menos...
Ya os contaré. A ver si sigue la suerte y no me clavan.
 
  • #30
Bueno compañeros, pues la pluma llegó a buen puerto.
Ni aduanas ni nada que se le parezca. Muy buen precio, y una atención fantástica por parte del vendedor.
El regalo espera a su nueva dueña.
Un saludo.
 
  • #31
No me han parado ninguno de este vendedor, y le he comprado varias.
Me autocito para decir que me han parado una, pero como declaró que era un regalo y precio bajo, solomente han sido 24€ por una izumo, merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie