• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué casualidad.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos palizas por si se libra de una. Menudo personaje este tio.
 
  • #27
Quieto Ángel Nieto!!!!!!

Agarrammmme que lo mato!!!!!!!!!
 
  • #28
No era el de la balada de "Mi Rolex, mi Lamborghini y yo"?
 
  • #29
el mismo bastardo¡¡¡RIZOSLIFE¡¡¡¡
 
  • #32
Os podeis imaginar de que otro foro viene a tocar las pelotas, no????
La pila de tontos que hay sueltos por ahí.. que duro..
 
  • #33
A mi este chico me produce asco y pena, a partes iguales.

Ahora se dedica a despotricar por otros foros..... pero no se da cuenta de que a cada palabra que escribe, evidencia más su estado mental.

Afortunadamente ya le han visto el plumero y lo han desacreditado, si bien es cierto nunca ha tenido credibilidad ninguna.

Sin más, sólo desearle lo mejor en la vida y que tenga cuidado, que este mundo está lleno de gente muy peligrosa......
 
  • #34
Per cómo le echáis tanta cuenta... que escriba por ahí lo que le salga del puro.
 
  • #35
Rizos, a mí me suda el níspero lo que te mensajees con quien sea, referente a mí. Tengo decenas de miles de mensajes en foros de Internet durante más de una década y son legión los que me conocen virtual y personalmente en esto, con lo que supongo que ya tendrán una imagen, sea la que sea sobre mí que, difícilmente, un individuo de tus caracterísitcas, podrá modificar... entre otras cosas soy más chulo que tú estando dormido, pero estás faltando al respeto, con una falta de humanidad y hombría, que raya el de una bestia, a personas que son mis amigos. Ello te degrada como persona hasta límites insospechados para ti.

Si no ya inteligente, se astuto como los bichos y quítate ya de en medio.
Si has hecho operaciones y tu dirección y datos están... quítate ya de enmedio.. chaval.
 
  • #36
Rizos, a mí me suda el níspero lo que te mensajees con quien sea, referente a mí. Tengo decenas de miles de mensajes en foros de Internet durante más de una década y son legión los que me conocen virtual y personalmente en esto, con lo que supongo que ya tendrán una imagen, sea la que sea sobre mí que, difícilmente, un individuo de tus caracterísitcas, podrá modificar... entre otras cosas soy más chulo que tú estando dormido, pero estás faltando al respeto, con una falta de humanidad y hombría, que raya el de una bestia, a personas que son mis amigos. Ello te degrada como persona hasta límites insospechados para ti.

Si no ya inteligente, se astuto como los bichos y quítate ya de en medio.
Si has hecho operaciones y tu dirección y datos están... quítate ya de enmedio.. chaval.


Estimado Alberto,

Una vez más me quito el sombrero ante tu percepción y capacidad de disección sin perder las formas. Pero al haber recibido un correo de este innombrable refiriéndose a foreros de RE que me siento incapaz de leer dos veces por una cuestión de vergüenza ajena o directamente de asco pienso que te has quedado corto.

Y como a partir de aquí la cosa sólo puede degenerar voy a dar el hilo por cerrado a menos que alguien considere que tiene algo muy importante que decir en él. En tal caso que me mande un MP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie