• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué canción estais escuchando?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Javi es el más mayor de los 3 ju ju ju.

A mi me pasan temazos por el MSN, la verdad es que me va a petar el pórtatil

Una cuetión: se nos está pirando mazo la pinza no? Estamos llendonos del tema del hilo totalmente, se supone que tenemos que decir que song escuchamos en el momento en el que escribimos ¿no? si me equivoco reñirme, que soy la peque y me tengo que aguantar. pero mas que nada, a ver si El Jefe ( como le llamaba mi tío) nos va a echar la peta...
 
  • #28
Javi es el más mayor de los 3 ju ju ju.

A mi me pasan temazos por el MSN, la verdad es que me va a petar el pórtatil

Una cuetión: se nos está pirando mazo la pinza no? Estamos llendonos del tema del hilo totalmente, se supone que tenemos que decir que song escuchamos en el momento en el que escribimos ¿no? si me equivoco reñirme, que soy la peque y me tengo que aguantar. pero mas que nada, a ver si El Jefe ( como le llamaba mi tío) nos va a echar la peta...

ay que yo no me acuerdo qué edad tiene javi... 25?? sorry es que no me suelo fijar en las edades...!

Tranquila q no se nos pira la pinza, mientras no nos salgamos del hilo a ver si nos van a banear jajaja por no hablar de relojes.!
 
  • #29
Si me animo yo os rompo la pantalla del ordenata.. Ah!! y llamarme Lau;)
 
  • #30
ay que yo no me acuerdo qué edad tiene javi... 25?? sorry es que no me suelo fijar en las edades...!
27 ::cry::

Si os sirve de consuelo, recién cumplidos... :whist::

Pero miradle el lado positivo, los temazos que son remember muy remember yo los escuchaba y bailaba cuando no eran remember :D
 
  • #31
27 he leido.. o quizá sde quite años? jaja

Como nos baneen.. la emus cagao jaja, y encima me sentiria muuuuuy responsable x poner el hilo.. pero no pasa nada no? Estamos en zona de OFF TOPIC juuuuas
 
  • #32
27 ::cry::

Si os sirve de consuelo, recién cumplidos... :whist::

Pero miradle el lado positivo, los temazos que son remember muy remember yo los escuchaba y bailaba cuando no eran remember :D

pues a mi me gustaría que habláramos de ellos porque así puedo ampliar mi recopilatorio personal con los que me faltan, en plan "sí - le", "no-le", ejeje
 
  • #33
27 he leido.. o quizá sde quite años? jaja

Como nos baneen.. la emus cagao jaja, y encima me sentiria muuuuuy responsable x poner el hilo.. pero no pasa nada no? Estamos en zona de OFF TOPIC juuuuas

Tú rompe la pantalla mujer no pasa nada ! ahh es broma jaja
 
  • #34
Joooo... snif!! Eso eso cambio de temazos entre los 3!! tipo cromos de La Sirenita! jaja yo tengo a ursula.. ala pues yo a Flaunders.... jajaaajaja
 
  • #35
lau ponnos fotooooooo:ok::
 
  • #36
Mirala ella mas chula que un ocho..

Es que por aquñi me da cosa... jo.. si hubiera manera de ponerla por otro sitio al igual que las canciones......

Chavales que nos vamos por la tangente y al final El Jefe nos beta a todos y a hacer puñetas!! La responsable seré yo y no quiero que el foro pierda a dos personajes como ustedes:D
 
  • #37
Prendo mi reproductor de Mp3 y la canción que escogió el aleatoriamente en este momento es...
The trooper de Iron Maiden.
El reproductor lo uso para ir a correr y este tipo de música es la que me motiva. Aunque no todas son de este corte.
Saludos ;-)
 
  • #38
No quarter. Led zep
 
  • #39
Two sisters de The Fiction Plane
 
  • #40
y Ahora salta a Dirty Old Town versión The Pogues
 
  • #41
The thrill is gone con B B King
 
  • #42
Steppin' Out - Joe Jackson
 
  • #43
Ahora mismo acabo de escuchar la de Rodolfo Chiquicuatre (o algo así) :D :D :D .
Yo no la he votado, ni a esa ni a ninguna.

P.D.: Ayer escuché la de "El baile del Tio Pio", creo que se titulaba así.

Cultura musical que tiene uno.
 
  • #44
El Baile del Pescao- Aldo Ranks..

:D Fiesta!! jaja
 
  • #45
También estoy en aleatorio, y acaba de terminar "Surrender" de Cheap Trick, y está empezando algo de Diana Krall.
 
  • #46
Sång om ingenting-- (musica Trance-TEchnno) punchi punchi jaja
 
  • #47
Esta es muy bonita. Y la que canta mas:D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O5AyHbrCYb0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O5AyHbrCYb0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Salu2
 
  • #48
Yo, al más genial rokero de España y del mundo mundial

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #49
Eh famoso Silvio jaja con un copazo en la mano? xDD

Una rosa es una rosa- Mecano

"Quise cortar la flor mas tierna del rosal pensando que de amor no me podía pinchar y mientras me pinchaba me enseño una cosa que una rosa es una rosa es una roooooosa!!"
 
  • #50
A bailar!!-- Cantores de Hispalis

Olé!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie