• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué calzado usáis en verano?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De noche sin zapatos... y sin calcetines, tanto en invierno como en verano. No concibo dormir con ellos, aunque hay gente pa to. Hasta pa trabajar...

En cuanto al verano y el invierno, llevo el mismo tipo (que no los mismos) de calcetines. ¿Zapato? Casi siempre mocasines. En ocasiones, zapatos con cordonera, negros (Martinelli) o marrón oscuro (Lotusse).

Tampoco presto demasiada atención a la marca, con tal de ir cómodo.

Para eventos playeros o conciertos heavies, uso sandalias guarrindongas de ésas que enseñan. Pero ni tengo garras (uñas cortadas siempre correctamente) ni los talones negros (ducha diaria o por triplicado en verano), Marco Antonioooooooooooooooo :D

Me salude a su señora :ok::
 
  • #27
Esto si es "chic"..................

Esto si que es "chic".
Los mocasines de Guido......los de siempre.....los de toda la vida.
Enhorabuena por tan distinguida elección.
Salu2.
 
  • #28
Anti-chanclas......................

Me reconozco 100% anti-chanclas. Coincido totalmente en este punto. Sandalias sí, chanclas playeras de goma, no me gustan.
Salu2
 
  • #29
Botas de montar (elefantes, por supuesto).

Saludos,
 
  • #30
Pues yo lo más más y lo muy muy y lo tope de lo tope: albarcas menorquinas:
 
  • #31
Las chanclas son para la playa, u-ni-ca-men-te:D

Y las zapatillas o bambas, para hacer deporte o caminatas turísticas, u-ni-ca-men-te:D
 
  • #32
qué os ponéis en verano cuando vestís de forma informal? y cuando lo tenéis que hacer de forma más formal? ::Dbt::

saludos

Pues la verdad es que no distingo mucho entre calzado de verano y de invierno. En verano simplemente prescindo de la Timberland y las Camper que tengo, el resto lo mismo Chuck Taylor rosas, Jack Purcell en cheviot marrón, etc...

Para vestir "de bonito" tengo mis Carmina Albadalejo con corte Oxford, un clásico que siempre queda bien y cuando me apetece ponerme zapatos con vaqueros tengo unos italianos negros muy chulos... eso sí los zapatos siempre de cordones y de suele de cuero, no me gustan los zapatos con suela de goma, eso lo dejo para las botas y las zapatillas de deporte.
 
  • #33
Las chanclas son para la playa, u-ni-ca-men-te:D

depende... yo vi unas de Paul Smith en Sevilla.... que menos mal que la tienda estaba cerrada, pero este verano no se me escapan.
 
  • #34
Las chanclas son para la playa, u-ni-ca-men-te:D
Que no, que eso no son chanclas, las chanclas que se ven los dedos en un hombre son super-mega-hiper insultos al buen gusto. Las alparcas son super comodas y yo las llevo siempre que puedo: con tejanos, con bermudas, etc...

Lo más inggggggg en un hombre: camiseta o camisa sin mangas y de calzado unas chanclas de esas o de las que llevas muchos agujeritos...ecsssssss.

Y las zapatillas o bambas, para hacer deporte o caminatas turísticas, u-ni-ca-men-te:D
En eso estoy de acuerdo.
 
  • #35
Estos son super comodos, los utilizo entre semana para trabajar

SBG-W70981-03-y.psd.fpx


Fin de semana para estar en el club y piscina estas

lostimage.jpg


y si es para ir a cenar o algun evento

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #36
Las chanclas son para la playa, u-ni-ca-men-te:D

Y las zapatillas o bambas, para hacer deporte o caminatas turísticas, u-ni-ca-men-te:D


De acuerdo cien por cien en el primer punto.
Discrepando cien por cien en el segundo. Unas zapatillas de deporte pueden,y deben llevarse perfectamente con unos vaqueros para vestir de sport.

Y repitiendo lo que casi todos habeis dicho es realmente espantoso el uniforme urbanitas estandar de hombre ,a saber:

Pantalones pirata,camiseta sin mangas,y chanclas piscineras comunmente llamadas " de dedo" que se han puesto de moda incluso entre los niños bien de la calle Serrano .... Yo que viajo a diario en metro veo más homínidos de esta guisa que personas vestidas con decencia....

Abrazos.
 
  • #37
¿Qué pasa con las chanclas?.
En verano las utilizo para ir por casa como para bajar la basura.
¿Y la playa?
Ah, pues también.
 
  • #38
yo de esos zapatos con bujeros que parecen sandalias pero no lo son, generalemte marca pikolinos (cuando habia) o clark, uuuuuu esas si que son comodas
 
  • #39
Pantalones pirata,camiseta sin mangas,y chanclas piscineras comunmente llamadas " de dedo" que se han puesto de moda incluso entre los niños bien de la calle Serrano .... Yo que viajo a diario en metro veo más homínidos de esta guisa que personas vestidas con decencia....

Abrazos.

Yo añadiría el que, por lo menos por aquí, esas chanclas suelen ser...blancas! Y he visto grupos de 5 o 6 adolescentes ir todos exactamente igual, salvo alguna ligera diferencia en el color de la camiseta o el pantalón.....

Yo en Julio y Agosto voy de "casual", pero no varió mucho los zapatos, porque suelo ir siempre con calcetines, aunque los zapatos ya son de sport....

Saludos
 
  • #40
Pues yo tampoco varío mucho de calzado ya que en invierno tampoco uso zapatos muy de abrigo. Camper que es el estilo que más uso y en verano siempre tengo un par de geox con las que voy muy comodo, son estilo bambas ( si ya se deportivas pero es que no me acostumbro ) veo que a muchos de vosotros os gustan los estilo mocasín, yo es que no puedo con ellos, no me gustan nada.
El año pasado me compré unos no se si entraría en la categoría de mocasines ( creo que no ) parecido a este
lostlink.jpg
pero sin ningún tiempo de costura ni nada, muy cómodos y fresquitos.

En cuanto a los de dedos, el año pasado me compré unos callaghan y unos piratas, si Javier lo hice :D:D pero no puedo es superior a mi, se va fresquito que para el clima de Barcelona ya va bien pero no voy cómodo así que me gasté un dineral para nada, en fin ¡¡¡¡¡¡


Saludos.
 
  • #41
Las chanclas, para la playa y para la piscina también no? Y las zapatillas o bambas para deporte y caminatas turísticas no?

Yo no hago otra cosa en verano jajajaja Tengo pocos cócteles en casa de Miguel Boyer yo estas vacaciones :-P ;-) :ok:: :cool1: :D
 
  • #42
Por la calle, para pasear (no confundir con caminata turística de visita de museos y monumenos y conociendo sitios nuevos, es decir tolsantodíacaminando) de compras, para ir a trabajar, a almorzar, tomar algo o cenar, o al cine-teatro, etc... siempre zapatos, por favor !!!!!!!!!!!!!:D
 
  • #43
Es que eso de pasear no se estila mucho a mis años, lo mío es más de levantarse a las 5 de la tarde, tirarse pa la playa hasta la hora de la cena (22.00-23.00), cena, ducha rápida y calzarse las zapatillas más cómodas que uno tenga (las converse all star cumplen) y de cachondeo hasta las 8-9 de la mañana siguiente (acostarse temprano jeje). Ya digo, este tipo de actividad, con unos zapatos, como que no... Dentro de unos años cuando el cuerpo diga basta, pues cambiaré el estilo a lo pureta y me pondré náuticos, chinos y un polo, para ir a cenar con los chiquillos de la mano. Pero de momento lo que estoy es en búsqueda de hacer chiquillos (cruzo los dedos ay madre que todavía no me pase a mí), hacerlos a todas horas donde sea como sea y con quien sea (siempre que sea mujer, que uno es muy heterosexual).

Así que no nos regañéis, que todos habeis llevado vuestras pintacas en la juventud (no me hagáis que os las recuerde jejeje)

Saludos!!!!

P.D: Altair, guapa :clap: (espero no meterme en ningún lío jeje)
 
  • #44
Pues la verdad es que no distingo mucho entre calzado de verano y de invierno. En verano simplemente prescindo de la Timberland y las Camper que tengo, el resto lo mismo Chuck Taylor rosas, Jack Purcell en cheviot marrón, etc...

Para vestir "de bonito" tengo mis Carmina Albadalejo con corte Oxford, un clásico que siempre queda bien y cuando me apetece ponerme zapatos con vaqueros tengo unos italianos negros muy chulos... eso sí los zapatos siempre de cordones y de suele de cuero, no me gustan los zapatos con suela de goma, eso lo dejo para las botas y las zapatillas de deporte.

Tú calla, que te deslegitimas por tus propios actos en las kedadas para hablar de estos temas... :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #45
Tú calla, que te deslegitimas por tus propios actos en las kedadas para hablar de estos temas... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

esto del dandismo es muy sufrío, tener gustos diferentes es lo que tiene, que acaba uno en incomprendido :D:D:D:D:D
 
  • #46
Depende de la ocasión o de la ropa que me pongo, en estos momentos unos nauticos Clarks que son un guantecito...
 
  • #47
pues esto que es de una comodidad suprema:

n275-cuero-tech.png


y el resto, pues convencional: bambas, unas merrel con la bici, camperas ligeras de piel vuelta, chanclas...
 
  • #48
Para ir vestidito, cosa que no suelo hacer mucho, unos mocasines Sebago o Castellanos.
Para ir como suelo normalmente, muchas Vans, de colorines o blancas, Crocks (el gran descubrimiento), nauticos de Timberland, Sandalias de trekking Lafuma ....
 
  • #49
Cuando llega el verano, guardo todos los zapatos de invierno en sus respectivas cajas y cambio el armario o zapatero por los de verano que "desencajo". No uso nunca náuticos a no ser que me inviten a subir a un yate -cosa harto improbable-. Si tengo que vestir, aquello de ponerse el separador de cuello oséase corbata, uso algún clásico, Lottusse, Albaladejo (cordones siempre) o mi marca preferida, Bally que además, casi todas las deportivas y mocasines que sólo uso en verano, son de esa marca. Las que estoy llevando estos dos últimos días unas Farrutx muy suaves y veraniegas con cordones. Cambio de zapatos como de reloj es más, el tipo de zapato me condiciona, muchas veces, el reloj o, al revés.
 
  • #50
Yo personalmente tiendo a usar en verano para el día zapatillas blancas en plan D&G o Gucci, y para la noche si quieres pasar un poco de los zapatos y la ocasión tampoco los requiere, siempre puedes recurrir al calzado "Híbrido" de Hugo Boss o de Zegna Sport
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie