• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué altavoz va bien?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap:

Espera a que me anime y ponga fotos con lp´s y relojes.

Un día de estos empiezo a subir.
 
  • #27
es una muestra mínima, lo sé,

pero de momento 100% de acierto, vamos por buen camino

aunque me temo mucho que la similitud de edad tendrá algo que ver::Dbt::


amoave Enpemo, a servidor le gusta la música buena o eso creo yo :flirt:

lostimage.jpg


y este, magnifico, de hecho estrene los auriculares que muestro arriba con este cd

lostimage.jpg


y para que no sea off-topic te pongo este reloj, que supongo que te gustará

saludos :)
 
  • #28
La, edad para la buena musica no tiene nada que ver, de todos, "todos" es sabido y conocido que la buena música no se hizo precisamente en este siglo si no en el anterior, que bandas salen ahora con carrera por delante? logicamente algo sale, pero vamos, que sigue triunfando mas los carrozas que quedan que la nueva hornada enlatada.
 
  • #29
Pues si, veo que te gusta la buena musica tambien, yo de esa, tengo unos cuantos, en CD y en LP ya no figo en MP porque es musica "que no se ve" que barbaridad!!!!!! cuesta hasta encontrarla, con lo facil que es sacar un CD/LP del cajon, jajajaja
 
  • #30
Si, no me cabrees, jajajaja
 
  • #31
es una muestra mínima, lo sé,

pero de momento 100% de acierto, vamos por buen camino

aunque me temo mucho que la similitud de edad tendrá algo que ver::Dbt::

No os gusta King Crimson?
 
  • #32
La, edad para la buena musica no tiene nada que ver, de todos, "todos" es sabido y conocido que la buena música no se hizo precisamente en este siglo si no en el anterior, que bandas salen ahora con carrera por delante? logicamente algo sale, pero vamos, que sigue triunfando mas los carrozas que quedan que la nueva hornada enlatada.

vale

pero la edad tiene muuuuuuuuuuuuuucho que ver en los gustos musicales, especialmente la que se escucha en la franja de edad de 15-30 años (aproximadamente)

incluso a edades menores, aunque esa música no es tanto la que generalmente se escucha (que de hecho es la que gusta a los padres, que son quienes la seleccionan, a diferencia de la de la franja de edad ants citada), sino la asociada a instantes muy puntuales

hay muchos estudios sobre ello, y si es de tu interés

lostlink.jpg


un poco plasta, pero interesante;-)
 
  • #33
y continuando, si me permites la invitación a un "experimento"

¿a que te suena esta canción? ¿te recuerda algo?

 
  • #35
disculpa, no había visto tu mensaje,

por supuesto me gustan, aunque también he de reconocer que no están en lo alto de la lista

Pues dentro del género progresivo (que tampoco es mi favorito), y dejando de lado todo el krautrock, probablemente mi grupo favorito. Robert Fripp me parece un mago de la guitarra.
 
  • #36
es que dentro de la categodría de rock progresivo se encasilló toda aquella música que en plena revolución musical, como fue la década de los 70, se metió a todo grupo que se salía de los arquetipos de la época, pues si comparamos King Crimson, Pink Floyd, Krautrock, Emerson Lake & Palmer no se parecen en nada (por no citar a más de los que han aparecido en este hilo), y estos menos todavía con Mike Oldfield

estos, Krautrock, tienen la simiente de lo que más adelante se consideraría heavy metal, que tampoco me termina de llenar, si bien los aguento mejor (música mucho mejor trabajada, mejores arreglos, y sobre todo más variada=canciones distintas) que los arquetipos del heavy

vamos, lo del rock progresivo viene a ser lo mismo que en la actualidad con la música llamada Indy, que en el fondo no deja de ser la recuperación actualizada de las sonoridades de los 70 y 80 (en mi opinión)
 
  • #37
es que dentro de la categodría de rock progresivo se encasilló toda aquella música que en plena revolución musical, como fue la década de los 70, se metió a todo grupo que se salía de los arquetipos de la época, pues si comparamos King Crimson, Pink Floyd, Krautrock, Emerson Lake & Palmer no se parecen en nada (por no citar a más de los que han aparecido en este hilo), y estos menos todavía con Mike Oldfield

estos, Krautrock, tienen la simiente de lo que más adelante se consideraría heavy metal, que tampoco me termina de llenar, si bien los aguento mejor (música mucho mejor trabajada, mejores arreglos, y sobre todo más variada=canciones distintas) que los arquetipos del heavy

vamos, lo del rock progresivo viene a ser lo mismo que en la actualidad con la música llamada Indy, que en el fondo no deja de ser la recuperación actualizada de las sonoridades de los 70 y 80 (en mi opinión)


Estoy de acuerdo en lo vago de la etiqueta, que tiende a englobar a cualquier grupo que se aparte de la estructura y duración clásica de canción y tienda a largos desarrollos intrumentales. No es en cualquier caso un género que me apasione, ya que ni tiene la pericia instrumental y musical del jazz, ni arreglos especialmente avanzados (que sí podrían tener gente en esos tiempos gente como Eno, el propio krautrock, el P-funk, o volviendo atrás, la velvet o hendrix...), ni canciones que rivalicen en melodías o letras con el rock digamos más convencional. Hay excepciones y momentos brillantes. Pero es una cuestión de gustos, en cualquier caso,

Lo que no estoy de acuerdo es en el krautrock (que tb engloba grupos muy diferentes, desde Can, Neu, hasta Kraftwerk) como semilla del heavy metal. No lo acabo de ver, sin ser ningún experto en ninguno de los dos géneros.
 
  • #38
Te gusta Alan Parsons Project ? en su tiempo me fascinaba, me compre todos sus LP
A mi me encanta. Me parece una música genial, y muy original. Me sorprende que su primera obra ("Tales of Mistery and Imagination", basada en los relatos de E.A.Poe) esté como olvidada (aunque aqui ya hayais puesto una foto del CD, que veo que vosotros no olvidais). Casi nunca sale nada de este disco en sus recopilaciones (y mira que tienen). Yo me he hecho una lista en Spotify con mi selección preferida de APP.
 
Última edición:
  • #39
Yo tengo ALTEC LANSING, 3 modelos y mis nenas Amethyst y estoy encantado con estas dos marcas.
 
  • #40
Yo tengo ( estropeado ) un Philips DS/8500, que desaconsejo absolutamente.

El servicio técnico es tan malo como el aparato
 
  • #41
Y qué opináis de los Vieta?? He visto uno por 199€ con cd,USB, etc...
 
  • #42
TEngo unos Bose inalámbricos que suenan fenomenal
 
  • #43
lostimage.jpg
Imagen de los altavoces que ha creado la empresa británica Hart Audio.

[h=2]Los altavoces de los tres millones de euros[/h]Se presentan como los mejores altavoces el mundo. Los que mejor nitidez consiguen gracias a su revolucionario diseño, que impide reverberaciones e intensifica la calidad de las notas, sobre todo las de los sonidos más graves.
1347283268_extras_albumes_0.jpg

La altura de la columna se gradúa gracias a un sistema hidráulico.







El sistema D&W Aural Pleasure, de la empresa británica Hart Audio, fundada en 2003, se presenta ahora en una edición especial realizada en bronce, limitada a 99 ejemplares. Un material poco habitual que David Hart, fundador de la compañía, encontró idóneo al razonar que si para las campanas se empleaba por algo sería. Inspirándose en las del Big Ben concluyó que el poder de amplificar el sonido del bronce era muy superior al de, por ejemplo, el aluminio, mucho más utilizado.
Para darles forma acudió a un taller especializado en la fundición de esculturas en una sola pieza, que bajo los dictados estéticos de Hart pule y remata a mano cada uno de los altavoces. Su caprichoso diseño no es fruto del azar, sino el resultado de diferentes estudios físicos y acústicos, que concluyen que las curvas proporcionan mayor realismo a la hora de reproducir música.
Aparte de las 99 parejas de altavoces en bronce (50.000 euros), Hart Audio ha dado un paso más en su búsqueda de la excelencia del sonido aliándose con sus elevados parámetros estéticos y ha producido otras cinco de altavoces realizados en plata de ley (250.000 euros) y una en oro (3.700.000 euros).
Estas esculturas musicales de 0,70 metros tienen una altura regulable, gracias a su base hidráulica, con la que pueden superar el metro de longitud, y una profundidad de unos 40 centímetros.
Más info: www.harta

udio.comhttp://www.hartaudio.com/
 
  • #44
Dios mío compañero!! Jajajaja
 
  • #46
Me han desaconsejado los Bose... A ti te van bien de verdad?
 
  • #47
Aconsejáis que lleve Airplay? Porque me he mirado un modelo que me ha gustado mucho.

lostlink.jpg



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie