• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Què os parece?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres muy atrevido con las correas. Así que enhorabuena porque seguro que no pasarás desapercibido. Tu Pam es un relojazo y todo le queda bien.
 
  • #27
Yo no soy quien para juzgar esas combinaciones porque soy una persona muy sobria que no me gusta llamar la atención ni los colores estridentes, así que figurate lo que me parece esa correa....::blush::

No obstante, viendo las pulseras que llevas, esas zapatillas verdes y pantalón mostaza, se ve que eres una persona desenfadada en el vestir, sin complejos y que seguro luces perfectamente ese cerámico con la correa roja, y si te gusta a tí, pues porque no llevarlo?
 
Última edición:
  • #28
Me parece bien la correa resalta con el negro del Pam para mi que estupenda
 
  • #29
Muy veraniega. Muy chula!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie