• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qúe majos Sus Majestades... (presentación)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Kinetic sólo dan satisfacciones, muy bonito, muy elegante. La verdad es que Seiko tiene diseños muy acertados. Por cierto, mi kinetic es el 5M85, me imagino que la única diferencia es la aguja gmt, seguramente habrá muchas variantes.
 
  • #27
Gracias a todos. Así da gusto presentar relojes. [emoji4] [emoji16] [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #28
Precioso!!
 
  • #29
Me recuerda a mi deseado Seiko SARB, aunque el tuyo es un poco más grande y tiene las agujas distintas. Enhorabuena por ese regalo de Reyes.

Un saludo.


Sí, es similar. Estuve dudando entre el SARB y éste porque me gustan más las agujas del SARB, pero es más caro, más pequeño y es automático, lo cual me echó para atrás, ya que aunque lo voy a usar mucho, quizás no muchos días seguidos y no quiero estar cada dos por tres poniéndolo en marcha y ajustándolo; con el Kinetic puedo estar un fin de semana o unos cuantos días sin llevarlo y no se para. :flirt::ok::
 
  • #30
Los Kinetic sólo dan satisfacciones, muy bonito, muy elegante. La verdad es que Seiko tiene diseños muy acertados. Por cierto, mi kinetic es el 5M85, me imagino que la única diferencia es la aguja gmt, seguramente habrá muchas variantes.


El mío es el 5M62, y creo que también hay uno que se llama 5M82, desconozco si hay más calibres Kinetic.
 
  • #31
buen reloj y bonito
 
  • #32
Parece que si has sido bueno.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie